Real Madrid: Hazard sería el primer fichaje de la era Zidane

Ayer el Real Madrid presentó al francés Zinedine Zidane como nuevo entrenador del club 'Merenque'.

Ayer el Real Madrid presentó al francés Zinedine Zidane como nuevo entrenador del club 'Merenque'.

Real Madrid oficializó la salida del español 'Rafa Benitez' este lunes y anunció la llegada de Zinedine Zidane como nuevo entrenador. El francés por primera vez dirigirá el primer equipo del club 'Blanco', ya que años atrás entrenó otras divisiones. El mercado de pases está abierto y tiene en la mira su primer fichaje, Eden Hazard.
 
 
El ex capitán de la selección gala nunca ocultó su encanto e interés por el jugador belga.  En alguna ocasión afirmó que era jugador favorito, después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Sólo puedo decir que me encanta", indicó años atrás.
 
El crack del Chelsea no la pasa bien en Londres y tuvo un paupérrimo desempeño esta temporada. Además, se peleó con el portugués José Mourinho y lo culpó de la mala situación del cuadro 'Blue'. Por eso, su partida a Santiago Bernabéu no insensato pensar que se marche a España; sobre todo luego de los halagos de Zidane.
 
El legendario futbolista se mostró emocionado con este nuevo reto al frente del banquillo 'Merengue' y Florentino Pérez haría todo lo posible para fichar a Hazard, ya que Zidane lo pone por delante de otros jugadores como Gareth Bale o Neymar. Aquel sería clave en el esquema de juega del francés.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO