Rosario de Vivanco se siente como un pez en el agua

Plataforma_glr
25 Nov 2004 | 14:00 h

IMPARABLE. Nuestra nadadora cosechó su novena medalla de oro ayer.

Textual

"Creo que no me puedo quejar porque personalmente me ha ido muy bien en el torneo sudamericano. La pileta del Campo de Marte ahora está en muy buenas condiciones, eso ayuda también a tener una buena performance".
Rosario de Vivanco. Nadadora masters


• ‘Choco’ tiene talla mundial: nadadora impuso dos nuevos records en Sudamericano Masters.

Con un tiempo de 29 segundos 86 centésimas, Rosario "Choco" de Vivanco logró ganar otra medalla de oro el miércoles y estampó un nuevo récord mundial en la prueba de 50 metros libre en el IV Campeonato Sudamericano de Natación Masters que se desarrolla en nuestro país, en la pileta olímpica del Campo de Marte.

Pero ayer, nuestra tricampeona mundial y actual campeona sudamericana se lució nuevamente en la remozada piscina de Jesús María pues sumó su novena medalla de oro y segundo récord mundial al ganar la prueba de 100 metros libre en la categoría 55-59 años con un tiempo de 1.07.29.

De esta forma, ‘Choco’ de Vivanco, que cuenta con el importante auspicio de Pilsen Callao, cerró con broche de oro su actuación en la trascendental justa sudamericana que ayer llegó a su fin en la piscina del Campo de Marte con buena actuación peruana.