Bayern Múnich derrotó al Flamengo y ahora enfrentará al PSG por los cuartos de final del Mundial de Clubes
Brasileños dieron pelea, pero no pudieron contra el poder ofensivo de Harry Kane, quien marcó un doblete para un atractivo 4-2.
- Fixture de Alianza Lima en el Mundial de Clubes Vóley 2025: rivales y partidos de las blanquiazules en el torneo
- Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

El Bayern Múnich no quiso ser sorprendido por el Flamengo y en un compromiso emocionante venció 4-2 gracias a un doblete de Harry Kane, un autogol de Erick Pulgar y otro tanto de Leon Goretzka. El ‘Flu’ descontó a través de Gerson y Jorginho.
Los brasileños llegaban con la moral a tope tras liderar el Grupo D y superar al Chelsea, pero para sus intereses fueron golpeados muy temprano. Un tiro de esquina ejecutado por Joshua Kimmich se desvió en el chileno Pulgar (6’), quien de cabeza la metió en su propio arco.
No pasaron muchos minutos cuando entraría en escena el goleador Harry Kane (9’). Una buena recuperación de Dayot Upamecano en la mitad de la cancha encontró al inglés para anotar su tanto número 40 de la temporada con un certero zurdazo desde fuera del área. El balón primero dio en el poste y pidiendo permiso se fue al fondo para un 2-0 parcial que causó la tristeza en los hinchas del ‘Mengao’.
Con mucho empuje, el Flamengo empezó a encontrar su estilo de juego y primero avisó con un remate de Luiz Araujo que el golero Manuel Neuer evitó con una mano. Esto motivó a los dirigidos por Filipe Luiz y mediante Gerson (33’) encontró el descuento. El centrocampista sacó un fuerte zurdazo que se clavó al fondo de la red.
Las ilusiones se rompieron para los hinchas rojinegros cuando Goretzka (41’) aprovechó un mal despeje de la defensa y mandó un derechazo colocado para poner el 3-1 parcial.
En el complemento una mano de Michael Olise dentro del área fue pitada penal y Jorginho (55’) cambió por gol e ilusionarse con un empate que nunca llegó. Kane coronó su tarde con un doblete a los 73 minutos y asegurar la clasificación del conjunto alemán, que en cuartos de final enfrentará al París Saint-Germain. El partido se jugará el sábado 5 de julio en Atlanta.





















