Deportes

Luis Advíncula se sumó a Boca Juniors para el Mundial de Clubes pero es duda a 4 días del debut

El ‘Rayo’ fue visto cojeando, lo que ha generado especulaciones sobre una posible lesión tras su llegada a Florida. El lateral viene de jugar eliminatorias con la selección peruana.

Luis Advíncula regresa a Boca tras participación con Perú. Foto: AFP
Luis Advíncula regresa a Boca tras participación con Perú. Foto: AFP

Luis Advíncula ya se encuentra en Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes con Boca Juniors. Sin embargo, su participación en el debut, contra Benfica, está en duda ante una posible lesión.

La prensa argentina resaltó que el lateral derecho de la selección peruana había sido reemplazado cuando la Blanquirroja enfrentó a Ecuador, en la última fecha FIFA. Esto ocasionó que se encendieran las alarmas sobre su estado físico. No obstante, desde el club manifestaron su tranquilidad con respecto a su condición.

Luis Advíncula llegó “rengueando”, según periodista argentino

Tato Aguilera de TyC Sports, dio a conocer detalles tras la llegada del ‘Rayo’ a la concentración de Boca Juniors, en Florida. “Advíncula se sumó anoche (miércoles). Bajó como rengueando, pero es el estilo de Advíncula. Lo ves caminar y decís ‘algo tiene’, después no es nada. El cuerpo técnico no recibió ninguna alerta médica desde la selección peruana. Así que para Russo está al 100%”, señaló el periodista en su programa.

Este jueves, el peruano realizó trabajo diferenciados en el gimnasio. Esto fue interpretado como una rutina de recuperación postpartido de eliminatorias.

Miguel Ángel Russo elogia actuación de Luis Advíncula

Tras disputar los últimos dos partidos de la selección peruana, ‘Bolt’ fue elogiado por su entrenador en Boca Juniors, Miguel Ángel Russo. “El otro día Advíncula con Colombia jugó muy bien”, fueron las palabras del estratega argentino. A pesar de estos cumplidos, ‘Lucho’ no sería titular contra Benfica por el Mundial de Clubes, según informaron medios argentinos.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral