Deportes

Sergio Ramos manda potente mensaje a EEUU previo al inicio del Mundial de Clubes 2025: "Todavía se está construyendo"

Sergio Ramos jugará el Mundial de Clubes junto con Monterrey el próximo 17 de junio, cuando enfrente en Los Ángeles al Inter de Milán.

Rayados de Monterrey debutarán ante Inter de Milán en la primera fecha del Mundial de Clubes 2025.
Rayados de Monterrey debutarán ante Inter de Milán en la primera fecha del Mundial de Clubes 2025.

Sergio Ramos se prepara para debutar en el Mundial de Clubes 2025 con los Rayados de Monterrey, que accedieron a esta prestigiosa competición tras conquistar la Concachampions en 2021. En relación a la sede del evento, que dará inicio el 14 de junio, el futbolista español expresó su opinión sobre un aspecto específico vinculado a la afición estadounidense, que podría ser una gran oportunidad para el desarrollo del fútbol en la región.

Por su parte, el exjugador del Real Madrid está convencido de que la selección mexicana competirá con fuerza en el torneo, en el que enfrentará a potentes rivales internacionales como el Inter de Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds.

¿Qué dijo Sergio Ramos sobre la sede del Mundial de Clubes 2025?

El Mundial de Clubes se llevará a cabo en 12 estadios de Estados Unidos, uno de los torneos más esperados del 2025 y el cual albergará a un total de 32 equipos del mundo, entre ellos a los Rayados de Monterrey, equipo de Sergio Ramos.

Al respecto, el también jugador de la selección española señaló que el Mundial de Clubes deberá ser una oportunidad e impulso que "el fútbol necesita en Estados Unidos", ya que la afición deportiva aún se encuentra creciendo y adoptando a un deporte que no era tan atractivo para los fanáticos:

"El Mundial de Clubes puede ser el impulso que el fútbol necesita en Estados Unidos. Hay una afición creciente, pero todavía se está construyendo. Este tipo de competiciones, con equipos históricos y jugadores de renombre, puede marcar un antes y un después", expresó.

¿Cuándo jugará Monterrey en el Mundial de Clubes 2025?

De acuerdo al fixture de los Rayados en el Mundial de Clubes, el plantel del entrenador Domènec Torrent debutará en Los Ángeles, California, frente a Inter de Milán, el próximo 17 de junio. Luego, le tocará verse las caras ante River Plate de Argentina el 21 de junio, así finalmente cerrará esta instancia jugando ante Urawa Diamonds el miércoles 25 del mismo mes.

¿Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 desde México?

A continuación, te brindaremos los canales en México y el resto del mundo para que puedas ver EN VIVO el Mundial de Clubes 2025 que ya arranca el próximo sábado 14 junio:

  • DAZN: esta plataforma de streaming tiene los derechos para transmitir todos los partidos del Mundial de Clubes 2025. los usuarios pueden ver todos los encuentros en vivo, con acceso gratuito tras registrarse con un correo electrónico o cuenta de GoogleFacebook o Apple. también está disponible la opción de suscripción para acceder a contenido exclusivo.
  • Disney+: el servicio Disney+ Premium transmitirá una selección de partidos importantes del torneo, incluyendo el partido inaugural, algunos de la fase de grupos, y los partidos clave de eliminación directa, incluyendo la final.
  • VIX: el partido clasificatorio entre LAFC y Club América se transmitirá de forma gratuita en la plataforma VIX, permitiendo a los aficionados disfrutar de este emocionante encuentro sin costo adicional
Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

LEER MÁS
Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pobre gente de París, por Eduardo González Viaña

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Inflación pega su mayor salto en un año: pollo, huevos y agua potable lideran el encarecimiento

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de Copa del Rey?

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú