Deportes

Hernán Barcos dejó fuerte autocrítica sobre el presente de Alianza Lima y habló sobre la Sudamericana: "Estamos en deuda"

A pesar de los desafíos, Barcos se muestra optimista ante la próxima participación en la Copa Sudamericana, asegurando que el equipo seguirá luchando por la clasificación.

Hernán Barcos declaró luego de la victoria de Alianza Lima por 2-0 en Matute. Foto: captura de pantalla
Hernán Barcos declaró luego de la victoria de Alianza Lima por 2-0 en Matute. Foto: captura de pantalla

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, se pronunció sobre las constantes expulsiones que han afectado al equipo en las últimas semanas, A pesar de la victoria ante Alianza Universidad, el equipo blanquiazul enfrenta un desafío en su desempeño por los malos resultados en los últimos compromisos de Liga 1 y Copa Libertadores.

En el último mes, Carlos Zambrano ha recibido tres tarjetas rojas, lo que ha generado preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico. Barcos, quien es el máximo goleador extranjero en la historia del club, expresó su opinión sobre la necesidad de mejorar en este aspecto, señalando que el equipo está "en deuda" en cuanto a su comportamiento en el campo.

Hernán Barcos habla sobre la Copa Sudamericana

En medio de la adversidad, Hernán Barcos también habló sobre la próxima participación del equipo en la Copa Sudamericana. El delantero argentino se mostró optimista y aseguró que el equipo no perderá la esperanza de clasificar.

"Hemos hablado bastante para tratar de mejorar eso y el juego. Creo que estamos en deuda, más allá de las expulsiones y los lesionados, cuanto el juego también estamos en deuda. Tenemos un partido más y vamos a ir a buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, no vamos a perder la esperanza ni bajar los brazos antes de tiempo", declaró el goleador de Alianza Lima.

Las expulsiones y su impacto en el rendimiento del equipo

Las expulsiones han sido un tema recurrente en la temporada de Alianza Lima, afectando tanto su desempeño en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. La falta de disciplina ha llevado a que el equipo pierda puntos cruciales, lo que ha generado críticas por parte de la afición. Barcos enfatizó que, aunque las expulsiones son un problema, todos los jugadores deben asumir la responsabilidad de mejorar su juego.

¿Cómo le va a Alianza Lima en la temporada 2025?

A pesar de los desafíos que enfrenta Alianza Lima, la victoria reciente y la actitud positiva de jugadores como Hernán Barcos son señales de que el equipo está dispuesto a luchar por sus objetivos. La mejora en la disciplina y el enfoque en el juego serán clave para el éxito en las próximas competiciones.

Lo más visto
Lo último
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del martes 10 de marzo de 2026

Carlincatura del martes 10 de marzo de 2026

Partidos de la Copa Libertadores por la vuelta de la fase 3: resultados y programación de los decisivos duelos

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

Partidos de la Copa Libertadores por la vuelta de la fase 3: resultados y programación de los decisivos duelos

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”