Cristiano Ronaldo cerró una temporada para el olvido: sin títulos y sin chances de ir a la Champions League Asiática
Tras el empate ante Al-Taawon, el equipo del portugués quedó sin chances matemáticas para clasificar a la siguiente Champions League y podría jugar el equivalente a la Europa League.
- ¿A qué hora juega PSG vs Real Madrid EN VIVO y dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes 2025?
- Christian Cueva admite que desconocía la crisis de Emelec antes de fichar por el club: "No había investigado en su totalidad"

Si bien Cristiano Ronaldo sigue cosechando récords a nivel personal, no lo está haciendo en lo colectivo. Tras el empate a uno ante Al Taawon, Al-Nassr quedó sin opciones de clasificar a la siguiente Champions League Asiática y cerró una temporada más sin títulos en su aventura en el país árabe luego que Al-Ittihad de Karim Benzema se proclamase campeón de la Liga Profesional de Arabia Saudí.
De esta manera, el cuadro de Riad acaba de firmar una pésima campaña para las aspiraciones que tenía en un principio y el tremendo desembolso millonario que realizaron la directiva al traer a grandes jugadores como Laporte, Sadio Mané, Otávio, Brozovic o el delantero colombiano Jhon Durán.
Al-Nassr se presentó a la jornada 32 sin chances de conseguir la Liga Profesional de Arabia Saudí, pero con la esperanza de poder conseguir un cupo para la siguiente Champions League Asiática. Clasificación que se había reducido a solo los dos primeros de la tabla de posiciones luego que Al-Ahli se proclamase campeón de este torneo.
A ello se le sumó que Al-Hilal, actualmente segundo en la liga saudí, venció por 4-3 a Al-Fateh y llegó a los 71 puntos a falta de seis por disputarse. Para mala suerte de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr empató con Al-Taawon y sumó 64 unidades, quedando 7 por debajo del equipo de Jorge Jesús, cerrando una campaña para el olvido.
Pero eso no es todo, pues la situación de Al-Nassr puede complicarse aún más. Con el pase asegurado de Al-Ittihad, Al-Hilal y Al-Ahli (reciente campeón del torneo), el cuadro de Cristiano Ronaldo solo puede aspirar a conseguir un cupo para la AFC Champions 2, el equivalente a la Europa League en el viejo continente, pero primero deberá superar a Al-Qadsiah que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 65 puntos y que el propio Al-Qadsiah no gane la próxima King's Cup a finales de este mes, donde enfrentará al cuadro de Karim Benzema.
Recordemos que desde que Cristiano Ronaldo llegó al cuadro de Riad no ha podido ganar ningún título oficial y en la presente temporada quedó fuera de las semifinales de la Champions League Asiática a manos del Kawasaki Frontale.