Deportes

Diego Rebagliati criticó a 'figura' de Sporting Cristal tras caída ante Cerro: "Uno se pregunta si vale 500.000 dólares"

El comentarista deportivo expresó su opinión sobre el futbolista de Sporting Cristal y lo calificó de limitado tras la derrota frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2025.

Diego Rebagliati realizó una dura reflexión tras la derrota de Sporting Cristal ante Cerro Porteño. Foto: composición GLR
Diego Rebagliati realizó una dura reflexión tras la derrota de Sporting Cristal ante Cerro Porteño. Foto: composición GLR | composición GLR

Sporting Cristal enfrentó una dura derrota contra Cerro Porteño, lo que pone en peligro su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y que incluso complica sus posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana 2025. Al finalizar el partido, Diego Rebagliati ofreció una crítica incisiva sobre la situación del equipo dirigido por Paulo Autuori y dirigió sus dardos hacia un jugador en específico: Catriel Cabellos.

En el programa 'Al Ángulo', el comunicador explicó las razones del porqué Sporting Cristal no pudo sacar un resultado positivo ante el Ciclón y, dentro de todo lo que comentaba, señaló que Catriel Cabellos estuvo muy limitado en el campo de juego. Además, se preguntó si en verdad valía la pena haber gastado los 500.000 dólares que invirtió la dirigencia por él en lugar de apostar por otros futbolistas de jerarquía.

"En estas circunstancias, este Cristal que hoy dirige Paulo Autuori sin sus principales jugadores, evidentemente en algunos casos por lesiones que escapan como Cazonatti, Santi González, Misael Sosa, muchas ausencias, Cristal le puso mucha actitud, le puso muchas ganas, mucho entusiasmo al partido, pero se vio claramente y quedó en evidencia las limitaciones de este plantel para afrontar el partido", empezó declarando Diego Rebagliati.

Luego, el comunicador añadió: "Autuori debió hacer dos cambios, se le terminan lesionando los laterales, Leandro Sosa en el primer tiempo y a Lutiger lo sacó al mediotiempo que no es un lateral izquierdo y le tocó con Iturbe que hizo un golazo", continuó. Tras esto, Rebagliati habló sobre Catriel Cabellos.

"Un Catriel Cabellos muy limitado. Un jugador que uno se pregunta si realmente vale los 500 mil dólares que Cristal pagó por él, invirtió por él en lugar de haberlo utilizado para reforzar en dos o tres posiciones y tener un poco más de jerarquía en la cancha", expresó.

Finalmente, el exjugador de Sporting Cristal resaltó que 'Canchita' tuvo la más clara del cuadro rimense y que si bien eso demuestra el entusiasmo que mostraron en la cancha, Paulo Autuori llevó a este equipo a su techo: "Fue muy claro que Autuori lo llevó al techo a este equipo y ese techo es muy cortito y bajito".

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

Sporting Cristal deberá visitar a Palmeiras por la última jornada del torneo, con la obligación de conseguir un triunfo. Dicho encuentro se disputará el miércoles 28 de mayo de 2025 a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Allianz Parque, ubicado en São Paulo.

Lo más visto
Lo último
Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS
Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS
Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS
Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

LEER MÁS
Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados

LEER MÁS
Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”