Deportes

Durísima derrota de Perú en su debut en el hexagonal final: cayó 3 a 0 ante Colombia por el Sudamericano femenino Sub-17

La Bicolor femenina Sub-17 no tuvo un inicio adecuado en el hexagonal final del Sudamericano y cayó goleada ante el local, lo que la ubica en el último lugar de la tabla.

Colombia quedó líder en el grupo A del Sudamericano femenino Sub-17 que disputa como local.
Colombia quedó líder en el grupo A del Sudamericano femenino Sub-17 que disputa como local. | Conmebol

La selección peruana femenina sub 17 perdió 3 a 0 contra Colombia por el Sudamericano 2025. Las dirigidas por Fiorella Valverde no tuvieron un buen debut en el hexagonal final del torneo y cayeron goleadas con hat-trick de María Baldovino, quien marcó al minuto 19, 46 y 85. Esta dura derrota coloca a la Bicolor en el último lugar de la tabla tras la primera jornada de la fase final. Su próximo partido será contra Brasil, que tampoco inició con el pie derecho esta etapa e igualó 1 a 1 frente a Paraguay.

Alineación confirmada de Perú

  • Rybinski, Sabalu, Costa, García, Rodríguez, Soto, Escudero, Huaylupo, Alvarado, Olano, Consiglieri.
Equipo inicial de la Blanquirrojita. Foto: La Bicolor

Equipo inicial de la Blanquirrojita. Foto: La Bicolor

Alineación confirmada de Colombia

  • Tejada, Amado, Cabuya, García, Cortés, Santa, Agudelo, García, Malaver, Henao, Baldovino.
Formación inicial de las cafeteras. Foto: selección Colombia/X

Formación inicial de las cafeteras. Foto: selección Colombia/X

La selección peruana femenina sub-17 quiere seguir haciendo historia y buscará uno de los boletos a la próxima justa mundialista. Las representantes nacionales vienen de vencer 2-1 a Uruguay, con una gran actuación de Mía García, y esperan revalidar su gran presente contra las cafeteras.

¿A qué hora ver Perú vs Colombia femenino sub-17?

El duelo entre Perú vs Colombia femenino sub-17 se jugará a las 7.30 p. m. (hora peruana y colombiana). Revisa el horario, según tu zona geográfica.

  • México: 6.30 p. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador: 7.30 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 8.30 p. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 9.30 p. m.

¿En qué canal ver Perú vs Colombia femenino sub-17?

El enfrentamiento entre Perú vs Colombia femenino por el Sudamericano Sub-17 se podrá ver a través de las señales de Gol Caracol (Colimbia) y DSports para toda Sudamérica.

¿Cómo ver Perú vs Colombia femenino sub-17 vía DSports en Sudamérica?

  • Argentina: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Uruguay: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Chile: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Perú: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Colombia: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K).

¿Dónde ver Perú vs Colombia femenino sub-17 ONLINE?

En caso de que quieras seguir la transmisión de Perú vs Colombia femenino sub-17 por internet, debes sintonizar la señal de DirecTV GO, servicio de streaming de DirecTV. Otra opción para mantenerte informado de este choque es a través de la cobertura GRATIS ONLINE de La República Deportes.

¿Cómo seguir el Perú vs Colombia femenino sub-17 GRATIS?

Para que no te pierdas Perú vs Colombia femenino sub-17, puedes acceder a la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes, sitio en el que se publicarán los goles y todas las incidencias de la contienda.

Fixture de Perú en hexagonal final de Sudamericano femenino sub-17

Este es el calendario de los partidos de Perú correspondientes al hexagonal final de este Sudamericano femenino sub-17.

  • Fecha 1: Colombia vs Perú | lunes 12 de mayo
  • Fecha 2: Brasil vs Perú | jueves 15 de mayo
  • Fecha 3: Paraguay vs Perú | domingo 18 de mayo
  • Fecha 4: Perú vs Ecuador | miércoles 21 de mayo
  • Fecha 5: Perú vs Chile| sábado 24 de mayo.
Lo más visto
Lo último
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.