PSG enfrentará al Inter de Milán en la final de la UEFA Champions League
Elenco parisino buscará su primera "Orejona" frente al Inter este 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich (Alemania). Fue 2-1 contra el Arsenal en el Parque de los Príncipes.
- Fixture de Alianza Lima en el Mundial de Clubes Vóley 2025: rivales y partidos de las blanquiazules en el torneo
- Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

¡Sabor a revancha! El 23 de agosto de 2020, el PSG con Kylian Mbappé y Neymar, enfrentó al Bayern Múnich en la final de la Champions League. En aquella ocasión el conjunto parisino saboreó la derrota luego de un solitario gol de Kingsley Coman.
Sin embargo, hay tiempo para sanar esas heridas y los hinchas lo saben. Ayer los parisinos vencieron 2-1 al Arsenal (3-1 global) en el Parque de los Príncipes y se metieron por segunda vez en una final de Champions, esta vez será ante el Inter de Milán (Italia), quien el último martes eliminó al favorito FC Barcelona de Lamine Yamal.
Fue un arranque muy entretenido, donde el elenco inglés salió a proponer y tuvo antes de los primeros 10 minutos tres opciones claras para abrir el marcador, algo que dejó anonadado al PSG. Declan Rice con un cabezazo, Gabriel Martinelli con un disparo casi debajo del arco luego de un tiro de esquina, y Martin Odegard con un fuerte remate desde fuera. El arquero Gianluigi Donnarumma se lució en todas las intervenciones.
Luego del sacudón, los franceses se acomodaron mejor y Fabián Ruiz (27’) sacó oro de un tiro libre. Un mal despeje de la defensa del Arsenal encontró al volante bien ubicado en el borde del área para sacar un zurdazo y mandarla a guardar. En el complemento, París estaba mejor plantado e incluso Vitinha falló un penal, pero minutos después Hakimi (72’) colocaría la ventaja con un buen derechazo y le daría el pase a la final a un PSG, que pese a ver cómo Bukayo Saka (76’) descontaba, hizo los méritos y ahora buscará su primera “Orejona” en el estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania), escenario que siempre ha visto a un nuevo campeón.























