Deportes

Mediocampista boliviano Miguel Terceros y su mensaje antes de enfrentar a Perú: "Venimos trabajando bien"

La previa del partido entre Bolivia y Perú ya comienza a generar expectativas. El Estadio Nacional será testigo del duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 este 20 de marzo.

El mediocampista boliviano de 20 años se pronunció previo al encuentro con la selección peruana. Foto: Composición LR.
El mediocampista boliviano de 20 años se pronunció previo al encuentro con la selección peruana. Foto: Composición LR.

Ya se vive la previa del partido de este jueves 20 de marzo, donde el Estadio Nacional será escenario del duelo entre Bolivia y la selección peruana por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Este encuentro será crucial para ambos equipos, ya que buscan sumar tres puntos que les permitan seguir escalando en la tabla de posiciones. Ante ello, uno de los convocados de ‘La Verde’ no dudó en pronunciarse antes del enfrentamiento.

El mediocampista de la selección boliviana, Miguel Terceros, brindó declaraciones a L1 MAX tras el entrenamiento con su equipo. El jugador de 20 años habló sobre las expectativas para este partido de visita y destacó que vienen preparándose para lograr el triunfo.

“Sabemos que va a ser un partido difícil. Sabemos la calidad de la selección que tiene Perú, pero bueno, nosotros también venimos trabajando bien y esperamos salir con los tres puntos”, comentó.

Asimismo, ‘Miguelito’ también señaló que junto al plantel saldrán de manera agresiva a “jugar de igual a igual”, reiterando sus ansias de llevarse los puntos que les permita seguir soñando con la clasificación al Mundial.

Los buenos deseos del Santos FC para ‘La Verde’

Por otro lado, un periodista se refirió a la expectativa que existe en Brasil, especialmente en el Santos FC, hacia Miguel Terceros. Además, mencionó que Neymar le habría enviado sus buenos deseos a él y a la selección de Bolivia para este partido. Ante esto, el jugador comentó que, al pertenecer a un club grande, siempre hay presión, pero la toma de manera positiva.

"La verdad es que hoy en día me encuentro en un equipo muy grande, el Santos, y siempre va a haber esa presión y esa expectativa, pero bueno, trataré de llevarlo de la mejor manera", agregó.

Como se sabe, mediocampista de ‘La Verde’ pertenece al poderoso Santos FC de la segunda división de Brasil. Se formó en las divisiones menores de esta escuadra y debutó en el primer equipo en el 2022, con apenas 18 años. En el Peixe, ha disputado 13 encuentros oficiales, en los que aún no ha podido anotar.

¿Cuándo juegan Perú vs Bolivia por las Eliminatorias 2026?

El compromiso entre Perú vs Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 está pactado para el próximo jueves 20 de marzo a partir de las 8.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora boliviana).

¿Dónde se puede ver el Perú vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas?

El duelo entre Perú vs Bolivia por las Eliminatorias 2026 se podrá ver a través de Movistar Deportes, América TV y ATV para la región peruana, mientras que Tigo Sports lo transmitirá para la región boliviana.

Lo más visto
Lo último
Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS
'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS
Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS
Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"