Deportes

Edison Flores y su severa postura sobre una posible salida de Jean Ferrari de Universitario: "Tiene sus contrincantes"

El popular 'Orejas' también elogió el compromiso y sacrificio de Jean Ferrrari desde que asumió la administración de Universitario. Además, señaló que su labor es ardua y agotadora. 

Edison Flores elogió la evolución de Jean Ferrari como administrador de Universitario. Foto: composición LR/captura de 'Al volante'/'No seas fulero'
Edison Flores elogió la evolución de Jean Ferrari como administrador de Universitario. Foto: composición LR/captura de 'Al volante'/'No seas fulero'

El pasado martes 24 de diciembre, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) aprobó el plan de viabilidad a Universitario de Deportes. A pesar de ello, el club crema atraviesa unos días de incertidumbre luego de una serie de rumores en redes sociales acerca de una posible destitución de Jean Ferrari como administrador.

Esto ha generado cierta preocupación en los hinchas, puesto que Ferrari ha sido pieza importante para el notable momento que pasa la 'U' a nivel deportivo. Los propios futbolistas reconocen su relevancia en la institución y, por ello, Edison Flores se refirió a este embrollo.

¿Qué dijo Edison Flores sobre una posible salida de Jean Ferrari de Universitario?

En entrevista para el programa 'Al volante', Edison Flores brindó su postura ante una posible destitución de Jean Ferrari de Universitario. En principio, el popular 'Orejas' destacó la labor que viene realizando el exjugador y elogió su involucramiento en todas las áreas de la institución.

"Creo que quita años de vida, porque se mete demasiado a lo que es el mundo de la ‘U’, no solamente es partido a partido, dirigencialmente, hasta los diseños de los polos. Todo, él está en toda esa parte, es una gran chamba, es un gran sacrificio que él tomó y lo hace con mucha pasión”, señaló.

En esa misma línea, Flores resaltó cómo Ferrari ha ido evolucionando dirigencialmente con el transcurso de los años. "“Ha madurado, antes era una persona que se explayaba por lo que sentía, más no por lo que era lo mejor para el equipo. Es normal, cada uno tiene esa parte, pero creo que entendió lo que quería y transmitía el equipo, tomarlo con mucha tranquilidad y poder hablar a final de año", acotó.

Finalmente, reconoció que el también abogado tiene sus rivales, lo que conlleva a que algunas veces esté involucrado en ciertos conflictos. Sin embargo, no dudó en agradecerle por su gestión al mando de Universitario de Deportes.

Eso Jean lo ha aprendido a manejar, porque Jean tiene sus cosas, sus contrincantes también, mucha gente que no comparte sus ideas, es normal que pase eso, nosotros tratamos de transmitirle que al final de año se verán las cosas. Le agradezco por todo lo que ha hecho por la ‘U’, es un crecimiento constante, no solo en el equipo profesional, sino en todo lo que conlleva ser la marca de la ‘U’”, concretó.

Universitario anuncia conferencia de prensa de Jean Ferrari

Este jueves 26 de diciembre, Universitario llevará a cabo una conferencia de prensa por parte de Jean Ferrari. El objetivo de esto es ahondar en el Plan de Viabilidad y dejar en claro algunas dudas que abundan en redes sociales. De acuerdo al club, el evento iniciará a partir de las 12.00 p. m.

Universitario anuncia conferencia de prensa de Jean Ferrari. Foto: X/Universitario.

Universitario anuncia conferencia de prensa de Jean Ferrari. Foto: X/Universitario.

Lo más visto
Lo último
Falleció Piareli Valdivia, arquera de Melgar, a los 33 años producto de un paro cardiorrespiratorio

Falleció Piareli Valdivia, arquera de Melgar, a los 33 años producto de un paro cardiorrespiratorio

LEER MÁS
Pedro García tuvo tajante opinión sobre 'remate' de entradas para el Alianza Lima vs Inter Miami: “Es bien palta”

Pedro García tuvo tajante opinión sobre 'remate' de entradas para el Alianza Lima vs Inter Miami: “Es bien palta”

LEER MÁS
Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería