Deportes

Memphis Depay se rinde ante hinchada sudamericana y la compara con la de Europa: "Son más apasionados"

El compañero de André Carrillo en el Corinthians brilla en el Brasileirao y con sus goles logró meter al Timao a puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2025.

Memphis Depay juegó en el Atlético Madrid antes de arribar a Corinthians. Foto: difusión
Memphis Depay juegó en el Atlético Madrid antes de arribar a Corinthians. Foto: difusión

El fichaje bomba del Corinthians para este semestre fue el neerlandés Memphis Depay, quien a punta de goles llevó al equipo dirigido por Ramón Díaz a puestos de clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2025. El equipo de André Carrillo tiene una racha de 7 victorias consecutivas en el Brasileirao y, a falta de una fecha para el final del torneo, se ubica en el puesto 7 con 53 unidades.

El delantero arribó al Timao desde el Atlético Madrid y, en su primera aventura en tierras sudamericanas, vive en carne propia la pasión de los hinchas de la región latinoamericana. En ese sentido, tuvo palabras de elogios para la afición de los equipos de este lado del mundo y la comparó con la de los equipos de Europa.

Memphis Depay se rinde ante las hinchadas de Sudamérica

El exfutbolista de Barcelona mencionó que, si bien las hinchadas europeas son "geniales", las de Sudamérica tiene más energía y son más apasionadas, de acuerdo con la cita recogida por el periodista de DSports Samuel Vargas.

"Es diferente, los hinchas europeos son geniales, he jugado en grandes lugares como Manchester United, en Barcelona tienes 100 mil personas en el estadio, Lyon, Atlético de Madrid, sabes la atmósfera es muy linda, pero acá es diferente. Primero siento que Latinoamérica tiene una energía diferente, tienen más energía, son más apasionados por la vida. La manera en que viven la vida, no solofútbol,l aunque el fútbol acá sea una religión, estoy impresionado", expresó el neerlandés.

En 13 compromisos jugados entre el certamen local y la Copa Sudamericana, Depay anotó 6 goles y brindó 4 asistencias.

 Memphis Depay ha disputado 13 partidos con el Corinthians. Foto: captura de X/Samuel Vargas

Memphis Depay ha disputado 13 partidos con el Corinthians. Foto: captura de X/Samuel Vargas

Hinchas de Corinthians se rinden ante André Carrillo

Mediante las redes sociales, los torcedores de Corinthians no dudaron en elogiar André Carrillo por el pase que ejecutó previo al primer gol y su gran asistencia para el 2-0 parcial ante Bahía por la fecha 37 del Brasileirao. Además, exigieron a los directivos su pronta renovación.

"¡Necesitamos hablar de André Carrillo! El chico fue un hallazgo para el Corinthians. Juega con una calma absurda, siempre encuentra el pase adecuado y tiene una visión de juego que incluso me recuerda a Toni Kroos. Además, todavía regatea bien y organiza el equipo como pocos", "No sabía que necesitaba tener a André Carrillo en mi equipo hasta que lo tuve, ¡Qué gran p*** jugador!", "Pero lo que juega André Carrillo es OTRO deporte", "Elegancia, calma y técnica. André Martín Carrillo Díaz, peruano de 33 años y que ha sido extremo toda su carrera; llegó al Corinthians como segundo mediocampista, y derrocha elegancia con el balón en los pies. Soy un fan. Admiro tu forma de jugar. ¡Espero que te jubiles aquí!", "André Carrillo tiene que renovar. Qué jugador tan fantástico", "Qué monstruo es Andre Carrillo, qué hallazgo de la directiva del Corinthians. Un maestro en la cancha. Increíble como transmite calma y construye con soltura, el mejor hoy en la cancha y merecedor de un gol", fueron algunos de los comentarios.

Lo más visto
Lo último
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla