Deportes

Pep Guardiola aparece con el rostro arañado y lleno de heridas tras el 3-3 del Manchester City

El técnico español sorprendió al dejarse ver seriamente lastimado en la cabeza y el rostro luego de que su equipo se dejara empatar por Feyenoord cuando ganaba 3-0 en la Champions League.

Josep Guardiola generó preocupación entre sus fanáticos por la apariencia que mostró al final del partido Manchester City vs Feyenoord. Foto: composición de LR/AFP
Josep Guardiola generó preocupación entre sus fanáticos por la apariencia que mostró al final del partido Manchester City vs Feyenoord. Foto: composición de LR/AFP

Josep Guardiola terminó lastimado, en más de un sentido, luego del agónico empate entre Manchester City y Feyenoord por la fecha 5 de la Champions League. El técnico español sufrió la remontada del equipo neerlandés para igualar el partido cuando su equipo ganaba 3-0. Tras el duelo, sorprendió al aparecer en la zona mixta del Etihad Stadium con la cabeza llena de arañazos y una herida en la nariz.

Pep Guardiola mostró un rostro lleno de heridas Foto: captura de ESPN

Pep Guardiola mostró un rostro lleno de heridas Foto: captura de ESPN

La imagen se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Entre la preocupación y el asombro, hinchas y diversos medios deportivos se pronunciaron acerca del insólito estado en el que se mostró 'Pep', quien sin embargo no le dio mayor importancia al asunto.

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre los arañazos en su cabeza?

El estado del entrenador no pasó desapercibido en rueda de prensa. Uno de los periodistas presentes en la conferencia le preguntó al respecto, ante lo cual Guardiola reveló que fue él mismo quien se hizo los cortes.

"Sí, (me corté) con mis dedos, con mi uña. Quiero hacerme daño, sí", fue la escueta respuesta que dio el estratega antes de abandonar la sala de prensa.

En las redes sociales, algunos fanáticos habían señalado a modo de broma la posibilidad de un 'encontrón' entre el DT y alguno de sus dirigidos. No obstante, las palabras de 'Pep' despejaron cualquier duda.

¿Qué pasó con Manchester City en la Champions League?

El encuentro más reciente del conjunto ciudadano en la Liga de Campeones 2024-25 terminó un amargo empate 3-3 contra el Feyenoord de los Países Bajos. El cuadro inglés, que fue local en este compromiso, empezó ganando 3-0 con goles de Erling Haaland (44', penal y 53'), además de Ilkay Gündogan (50').

Cuando parecía que todo estaba bajo control para los celestes, el equipo neerlandés reaccionó y logró la igualdad en los últimos 15 minutos con los tantos de Anis Hadj-Moussa (75'), Santiago Giménez (82') y Dávid Hancko (89').

Este resultado desfavorable prolonga a seis los partidos consecutivos que el City lleva sin poder ganar, una mala racha sin precedentes desde que Guardiola asumió el mando del club. La última vez que los ciudadanos sumaron de a tres fue hace exactamente un mes, cuando derrotó 1-0 al Southampton por la Premier League de Inglaterra.

Guardiola acerca de la mala racha del Manchester City: "Estamos mostrándonos frágiles"

"Estamos recibiendo muchos goles porque no estamos teniendo estabilidad. Hemos perdido muchos partidos últimamente, estamos mostrándonos frágiles. Por supuesto, necesitamos una victoria", se lamentó el catalán al brindar un balance de la seguidilla de malos resultados que atraviesa su escuadra.

El siguiente cotejo del City será un duelo crucial por la liga inglesa, ante Liverpool en Anfield. El cuadro red le lleva ocho puntos de ventaja a los actuales campeones en la tabla de posiciones de la y, de ganar, podría provocar caiga hasta el quinto puesto.

Lo más visto
Lo último
Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz