Deportes

Arturo Vidal llegó a Lima y lanza dura 'amenaza' tras provocaciones de hincha peruano: "Mañana vas a ver"

Durante su ingreso al hotel de concentración, Arturo Vidal recibió algunos insultos de un hincha peruano, pero la estrella chilena no se quedó callado y respondió fuertemente.

Arturo Vidal arribó a suelo peruano y sería titular en el equipo de Ricardo Gareca. Foto: captura/ATV Deportes
Arturo Vidal arribó a suelo peruano y sería titular en el equipo de Ricardo Gareca. Foto: captura/ATV Deportes

La noche de este jueves 14 de noviembre, la selección chilena arribó a Lima para lo que será su partido ante Perú por la fecha 11 de las Eliminatorias 2026. Arturo Vidal fue uno de los más solicitados por los hinchas y se detuvo a firmar algunas camisetas. Sin embargo, al escuchar los improperios de un aficionado, el campeón chileno respondió: "Mañana vas a ver".

Es preciso señalar que la estrella chilena es reconocido por protagonizar estas polémicas escenas y ser 'picante' en la previa de varios encuentros. En esta oportunidad, no soportó los insultos de un hincha peruano y le dejó en claro que todo se verá en la cancha del Estadio Monumental.

Arturo Vidal se enfrenta a hincha peruano que lo insultó

La delegación chilena llegó a territorio peruano y directamente se dirigió a su hotel para descansar y prepararse para lo que será su partido ante la Blanquirroja. Con Ricardo Gareca a la cabeza, uno por uno bajaba del bus en dirección a su alojamiento.

Como era de esperarse, Arturo Vidal desató la euforia de los hinchas de los alrededores y varios pidieron su autógrafo en reconocimiento de su notable trayectoria en el Viejo Continente. Sin embargo, cuando se disponía a ingresar al hotel, el 'King' escuchó los insultos de un aficionado.

No dudó en detenerse, pese a que su seguridad le insistía a que ingrese. El experimentado volante esbozó una sonrisa y le respondió: "Mañana vas a ver". Posteriormente, entró a la concentración. Sin duda alguna, la estrella chilena calentó la previa de una edición más del Clásico del Pacífico.

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre el partido entre Perú vs Chile?

En zona mixta, previo a su viaje a nuestro país, Arturo Vidal comentó que la selección peruana suele fortalecerse en sus encuentros como local, pero ellos no temen a esto porque considera que el equipo está bien preparado.

"El partido va a estar caliente, ellos también necesitan ganar. En los últimos partidos de local se han hecho muy fuerte, este partido va a ser una guerra, pero nos estamos preparando bien, no tenemos miedo y vamos a ir con todo en busca de esos tres puntos", declaró.

Tras estas declaraciones, Gianluca Lapadula no dudó en responderle también en rueda de prensa. El delantero del Cagliari Calcio señaló que todo el plantel sabe la envergadura que representa un nuevo Clásico del Pacífico.

"He leído algo (sobre las palabra de Vidal). Sin duda es un partido muy importante, es un clásico y sabemos lo que representa. Lo que le puedo decir a Arturo es que acá lo esperamos. Estamos entrenando y preparando el partido de la mejor manera, y será un buen encuentro", dijo.

¿Qué jugadores son bajas para el Perú vs Chile?

Cada equipo llega a este partido con bajas por lesión o suspensión. Estos son los futbolistas que no podrán estar en este compromiso.

  • Perú: Renato Tapia, Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Bryan Reyna
  • Chile: Marcelo Morales, Williams Alarcón, Erick Pulgar, Darío Osorio.
Lo más visto
Lo último
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla