Mariano Soso le pidió una reunión de urgencia a Alianza Lima ante interés de Newell's Old Boys

El entrenador llegará este miércoles a la capital para reunirse con carácter de urgencia con el director deportivo José Bellina para definir su futuro.

Mariano Soso no pudo conseguir el título del Clausura con Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez
Mariano Soso no pudo conseguir el título del Clausura con Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez

El futuro de Mariano Soso no está del todo seguro en Alianza Lima. Pese a que el argentino aún tiene contrato con la institución blanquiazul por todo el 2025, desde Argentina aseguran que será el siguiente DT de Newell's Old Boys. Ante este panorama, revelaron que el exestratega de Sporting Cristal pidió una reunión de urgencia con José Bellina, nuevo director deportivo del cuadro de La Victoria.

En el programa de YouTube 'Denganche', el exjugador de Alianza Lima, Henry Quinteros, develó que el argentino llegará este miércoles 13 al Perú para definir su situación con la institución blanquiazul en medio del interés de Newell's Old Boys.

"Mariano Soso ha pedido una reunión urgente con Bellina y que mañana (hoy) se va a definir la situación. Él ha pedido la reunión estando en Argentina. Si te pide una reunión urgente, es por algo... De que se pueda quedar bajo algunas condiciones que está pidiendo", señaló el popular 'Pato'. Información que luego fue secundada por el periodista Sandro Centurión, quien enfatizó en que el DT quiere armar el equipo: "No quiere que le impongan jugadores como ha estado acostumbrado Alianza Lima en los últimos tiempos".

¿Hasta cuándo tiene contrato Mariano Soso en Alianza Lima?

Luego de la derrota frente a Cusco FC en la última fecha del Torneo Clausura, Mariano Soso habló sobre su permanencia en Alianza Lima y remarcó que su vínculo laboral es hasta el 2025.

"Centralizo la continuidad en el acuerdo de ambas partes, es decir, hay una institución que me contrató por un período, ese período involucra el 2025, aun así es relevante ver qué dirección se pretende dar, en términos de diseño de plantel. Tengo fuerzas para ejercer mi trabajo", mencionó en conferencia de prensa.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”