Deportes

Ancelotti y su crítica al equipo tras nueva derrota del Real Madrid: No están compactos ni ordenados

El entrenador del Real Madrid habló tras el 3-1 que sufrieron a manos del AC Milan por la Champions League.

Carlo Ancelotti lleva dos derrotas consecutivas al mando del Real Madrid. Foto: captura/ESPN
Carlo Ancelotti lleva dos derrotas consecutivas al mando del Real Madrid. Foto: captura/ESPN

Real Madrid no viene atravesando un buen momento. Tras la goleada que sufrieron a manos del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, los blancos sumaron una segunda derrota, esta vez ante el AC Milan por la cuarta jornada de la Fase de la Liga de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti cayeron por 3-1 y quedaron relegados en la casilla número 17 con tan solo seis puntos.

Tras el encuentro, el estratega italiano compareció ante la prensa y lejos de hacer una autocrítica, prácticamente le echó la culpa a su equipo porque no están dando una "nueva versión" y que no se encuentran "bien ordenados".

"Tenemos que estar preocupados. El equipo no está dando una nueva versión. En los dos últimos partidos, nos ha faltado solidez. No defendemos bien. El equipo no está compacto todavía. Hemos encajado muchos goles. El equipo no está bien ordenado y tenemos que trabajar en esto", declaró Ancelotti en zona mixta.

¿Cómo quedó el Real Madrid vs AC Milan?

El Real Madrid cosechó este martes una preocupante segunda derrota en esta Liga de Campeones al caer 3-1 en casa ante el AC Milan y sigue sin levantar cabeza desde el Clásico, cuando perdió frente al Barcelona por 4-0 también en el Santiago Bernabéu. 

Con esta derrota, un mes después de haber caído ante el Lille por 1-0, el Real Madrid se queda vagando en la mitad de la clasificación (17º) con 6 puntos de 12 posibles, los mismos que ahora suma el equipo italiano (18º).

El germano-finlandés Malick Thiaw (11) abrió el partido con un remate de cabeza en un saque de esquina y el brasileño Vinicius Jr (22) puso la igualada desde el punto de penal, pero Álvaro Morata (38) adelantó de nuevo a los 'rossoneri' antes del término de una primera mitad entretenida y con muchas ocasiones. 

En la segunda parte, cuando el equipo merengue debía despertar, se mostró decaído y apático en su juego sin apenas crear opciones de goles. Y el conjunto lombardo no desaprovechó la oportunidad para distanciarse mediante un tanto del neerlandés Tijjani Reijnders (72).

Con información de AFP.

Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel bombardea Beirut y deja 7 muertos como respuesta a reciente ofensiva de Hezbolá: ya son 8 ataques de gran escala

Estadounidenses crean un pequeño objeto que enfría los dispositivos electrónicos, como los celulares, durante el calor

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes