Deportes

¡Fiesta ibérica! España superó 2-0 a Paraguay por el Mundial Femenino Sub-20 con doblete de Amezaga

La selección española está prácticamente clasificada a los octavos de final del torneo con esta victoria.


Paraguay y España se enfrentaron por la fecha  2 del grupo C. Foto: captura de DSports
Paraguay y España se enfrentaron por la fecha 2 del grupo C. Foto: captura de DSports

España ganó 2-0 a Paraguay por el Mundial Femenino Sub-20 y está prácticamente clasificado a los octavos de final de la cita mundialista. El encuentro se resolvió con un doblete de Jone Amezaga. Ahora, las ibéricas cerrarán su grupo ante Marruecos el próximo sábado 7 de septiembre, mientras que las guaraníes chocarán con Estados Unidos.

¿Cómo van Paraguay vs. España Femenino por el Mundial Sub-20?

El duelo por la segunda fecha del grupo C entre Paraguay y España lo ganó 2-0 las ibéricas con doblete de Jone Amezaga (20' y 37').

Alineación confirmada de Paraguay femenino sub-20

 Así arranca Paraguay femenino sub-20 ante España. Foto: Selección Paraguay/X

Así arranca Paraguay femenino sub-20 ante España. Foto: Selección Paraguay/X

Alineación confirmada de España femenino sub-20

 Así arranca España femenino sub-20 ante Paraguay. Foto: @SEFutbolFem/X

Así arranca España femenino sub-20 ante Paraguay. Foto: @SEFutbolFem/X

Paraguay vs. España: previa del partido

España llega a este encuentro tras vencer por 1-0 a Estados Unidos en la primera jornada del Grupo C. El único tanto del partido l anotó Olaya Enrique. Paraguay, por su parte, llega a este partido luego de derrotar por 2-0 a Marruecos con un doblete de María Fátima Acosta.

¿A qué hora juegan Paraguay vs. España por el Mundial Femenino Sub-20?

En territorio peruano, el cotejo entre Paraguay vs. España por la jornada 2 de la fase de grupos está programado para las 5.00 p. m. Conoce la guía de horarios según tu zona geográfica.

  • México: 5.00 p. m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 6.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 7.00 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 8.00 p. m.
  • España: 12.00 a. m. (jueves 5).

¿Dónde ver Paraguay vs. España por el Mundial Femenino Sub-20?

La transmisión por TV del Paraguay vs. España por el Mundial Femenino Sub-20 estará a cargo de DSports para toda Sudamérica. En España, el choque irá por RTVE y Teledeportes.

Paraguay vs. España: alineaciones posibles

  • Paraguay: Araceli Leguizamón, Naomi De León, Sofía Almirón, Nayeli Torres, Milagros Rolón, Danna Garcete, Adriana Aldana, Agustina Varela, Fatima Acosta, Fiorella Fernández y Claudia Martínez.
  • España: Eunate Aranguren, Silvia Lloris, Sandra Villafañe, Judit Pujols, Aicha Camara, Maite Zubieta, Julia Bartel, Olaya, Jone Amezaga, Sara Ortega y Lucía Corrales.

¿Cómo ver Paraguay vs. España ONLINE GRATIS?

Si deseas ver Paraguay vs. España ONLINE GRATIS, podrás descargarte la app de DGO. Asimismo, también puedes seguir la cobertura de La República Deportes, plataforma que te llevará toda la previa, videos de los goles y demás pormenores del compromiso.

¿Dónde jugarán Paraguay vs. España?

El escenario principal de este cotejo entre Paraguay vs. España será el Estadio Pascual Guerrero, ubicado en la ciudad de Cali, Colombia. Este recinto deportivo tiene capacidad para albergar a aproximadamente 37.899 espectadores.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS
Periodistas ecuatorianos se pelean en vivo por comparar a Paolo Guerrero con Darío Benedetto: "¿Quién tiene más trayectoria?"

Periodistas ecuatorianos se pelean en vivo por comparar a Paolo Guerrero con Darío Benedetto: "¿Quién tiene más trayectoria?"

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Senegal vs Marruecos por la final de la Copa Africana de Naciones: fecha, hora y canal del partido

Senegal vs Marruecos por la final de la Copa Africana de Naciones: fecha, hora y canal del partido

LEER MÁS
Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito