Deportes

No es la '9': Alianza Lima confirmó el número que utilizará Paolo Guerrero en el Torneo Clausura

El 'Depredador' regresa al club de sus amores y será presentado por todo lo alto este domingo 1 de septiembre en Matute.

Paolo Guerrero podría debutar con casaquilla de Alianza Lima ante Mannucci en el Clausura. Foto: composición LR/AFP
Paolo Guerrero podría debutar con casaquilla de Alianza Lima ante Mannucci en el Clausura. Foto: composición LR/AFP

El sueño de Paolo Guerrero se hizo realidad. Alianza Lima por fin fichó al máximo goleador de la selección peruana, quien será presentado este domingo 1 de septiembre a partir de la 1.00 p. m. en la casa del club blanquiazul, Matute, en un evento denominado 'Donde todo comenzó'. Por ello, los hinchas se encuentran a la espera del dorsal que utilizará el 'Depredador' a su regreso al club de sus amores.

En la Liga 1 Te Apuesto 2024, una vez que un jugador usa un cierto número de camiseta en un equipo, ya no puede ser utilizado por otro compañero. De esta manera, la '9' no está disponible para el delantero nacional porque Hernán Barcos es dueño de esa casaquilla.

Paolo Guerrero tiene 40 años. Foto: X/Alianza Lima.

Paolo Guerrero tiene 40 años. Foto: X/Alianza Lima.

El número que Paolo Guerrero usará en Alianza Lima

A través de redes sociales, Alianza Lima confirmó que Paolo Guerrero utilizará el número '34' en la espalda. Es preciso señalar que el actual '9' del conjunto íntimo es Hernán Barcos, por lo que el 'Depredador' tenía que escoger otro dorsal.

En un principio, se habló de que podría utilizar la número '99'. Sin embargo, tras el anuncio oficial, la institución informó que vestirá la '34'. Según los hinchas de Alianza Lima, el dorsal '34' es en alusión al título de Primera División que el cuadro de la Victoria reclama como suyo. Cabe precisar, de acuerdo al palmarés de la FPF, el equipo que aparece como campeón en el año 1934 es Universitario de Deportes.

Paolo Guerrero buscará el título con Alianza Lima. Foto: X/Alianza Lima.

Paolo Guerrero buscará el título con Alianza Lima. Foto: X/Alianza Lima.

¿Cuándo será presentado Paolo Guerrero en Alianza Lima?

Mediante sus redes sociales, la institución íntima anunció que el 1 de septiembre, a partir de la 1.00 p. m., será la presentación del 'Depredador' en el Estadio Alejandro Villanueva. El evento es denominado 'Donde todo comenzó', el cual tendrá show musical y muchos invitados.

Precios para ver la presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima

El club blanquiazul anunció la venta de entradas para la presentación de Paolo Guerrero desde los 5 hasta los 50 soles.

  • Sur: 5 soles
  • Oriente Conadis: 7,50 soles
  • Oriente: 15,90 soles
  • Occidente lateral: 20 soles
  • Occidente central: 30 soles
  • Palco Apuesta Total: 50 soles.

Las primeras palabras de Paolo Guerrero en Alianza Lima

Paolo Guerrero fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y, con una sonrisa de oreja a oreja, se dirigió a los hinchas blanquiazules que esperaron su vuelta al equipo durante toda su carrera deportiva. "Sí (es un sueño cumplido). Todo bien, un poco cansado por el viaje, estar con dos bebés es un poco complicado, pero los espero mañana en el estadio. ¡Arriba Alianza Lima toda la vida!", dijo ante los medios.

¿Cuándo debutaría oficialmente Paolo Guerrero con Alianza Lima?

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto, Alianza Lima recibirá a Carlos A. Mannucci en Matute el próximo sábado 14 de septiembre a las 7.00 p. m. En ese sentido, Paolo Guerrero debutaría en el cotejo ante los trujillanos.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito