Deportes

Alianza Lima y su fuerte mensaje tras confirmarse el fichaje de Flavia Montes a San Martín

Flavia Montes, quien fue la mejor bloqueadora de la última edición de la Liga Nacional Superior de Vóley, tenía la posibilidad de unirse a Alianza Lima, pero decidió fichar por el conjunto de Santa Anita.

Flavia Montes brilló en las últimas 4 temporadas con Regatas Lima. Foto: composición LR/San Martín/captura de Alianza Lima
Flavia Montes brilló en las últimas 4 temporadas con Regatas Lima. Foto: composición LR/San Martín/captura de Alianza Lima

Hasta el momento, la Universidad San Martín ha protagonizado el fichaje más mediático de la Liga Nacional Superior de Vóley. El pasado 4 de junio, el conjunto albo sorprendió a más de uno tras confirmar el fichaje de Flavia Montes procedente de las filas de Regatas Lima, conjunto con el cual ha completado grandes temporadas a lo largo de 4 años.

Ahora bien, antes de que se concrete su llegada a San Martín, se manejaba la opción de que pueda recalar en Alianza Lima. Incluso, Cenaida Uribe, jefa de equipo del elenco blanquiazul, confirmó que quería contar con sus servicios. Sin embargo, Montes optó por vestir los colores del cuadro de Santa Anita.

¿Qué dijo Alianza Lima tras confirmarse la llegada de Flavia Montes a San Martín?

Mientras que San Martín anunciaba en sus redes sociales a Flavia Montes, Alianza Lima compartía un post en la que aparecía la capitana Esmeralda Sánchez junto con una llamativa frase: "Porque este amor no lo quiere nadie, porque este amor no es para cobardes". Inmediatamente, los hinchas relacionaron esta publicación con el reciente fichaje de la voleibolista.

Post que compartió Alianza Lima al mismo tiempo que se confirmaba la contratación de Flavia Montes. Foto: X/Alianza Lima.

Post que compartió Alianza Lima al mismo tiempo que se confirmaba la contratación de Flavia Montes. Foto: X/Alianza Lima.

Recordemos que, desde hace algunos días atrás, la institución alba jugaba al misterio con su próxima incorporación. En un principio, dejó un mensaje que hacía ilusionar a sus fanáticos: "La piel santa espera porque ella ya eligió". Posterior a ello, compartió una serie de fotografías de dorsales con diferentes números. Uno de estos era el 14, camiseta con la que se suele identificar a Flavia Montes.

El curioso video con el que San Martín anunció la contratación de Flavia Montes

La Universidad San Martín publicó un video para anunciar la incorporación de Flavia Montes. Lo llamativo de este material es la canción que la acompañó, ya que se escucha lo siguiente: "Se ve más linda conmigo que con él ...", mientras que la voleibolista se señalaba el escudo.

Como era de esperarse, los hinchas captaron esta indirecta. Algunos se alegraron por su llegada a Santa Anita, mientras que otros criticaron su decisión, puesto que consideraban que debía sumarse al equipo de Alianza Lima, vigente campeón de la liga peruana de vóley.

San Martín y sus fichajes para ser campeón de la LNSV

En la última temporada de la LNSV, San Martín estuvo cerca de consagrarse campeón, pues cayó en el juego extra ante Alianza Lima. Esta nueva campaña buscará sacarse la espina y volver a lo más alto del torneo. Por ello, ya anunció hasta 3 fichajes.

Hace algunas semanas, el conjunto universitario aseguró como refuerzos a Andrea Sandoval y Alexandra Muñoz procedentes de Géminis y Regatas Lima, respectivamente. Sumado a ellas, incorporaron a Flavia Montes, la mejor bloqueadora de la temporada pasada. Además, se ubica dentro del tipo 10 de las mejores anotadoras y es habitual convocada para la selección peruana de vóley.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

LEER MÁS
Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

LEER MÁS
Alianza Lima derrotó 3-1 a Regatas y es el nuevo líder de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima derrotó 3-1 a Regatas y es el nuevo líder de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación