Deportes

'Paco' Bazán revela que Gonzalo Núñez y Erick Delgado tuvieron tensa discusión detrás de cámaras

El comentarista deportivo contó todos los detalles que ocurrieron durante el último programa de 'Erick y Gonzalo', el cual terminó con la renuncia de 'Paco' y el 'Loco'.

'Paco' Bazán rompió su silencio en una reciente entrevista. Foto: composición GLR.
'Paco' Bazán rompió su silencio en una reciente entrevista. Foto: composición GLR.

En la última edición del programa de YouTube 'Erick y Gonzalo', Gonzalo Núñez tuvo una fuerte discusión en vivo con 'Paco' Bazán y Erick Delgado. Tras ello, ambos exfutbolistas anunciaron su salida de este espacio por internet. Este martes 30 de abril, Bazán rompió su silencio y contó detalles de este polémico episodio.

'Paco' Bazán reveló pelea entre Gonzalo Núñez y Erick Delgado detrás de cámaras

'Paco' Bazán brindó una entrevista para el programa de YouTube 'Ouke' y contó detalles de lo que pasó detrás de cámaras luego de la discusión en vivo. El también conductor de televisión reveló que Gonzalo Núñez y Erick Delgado tuvieron un fuerte cruce de palabras luego de salir del aire.

"Ya veníamos mal. La soga se había roto hace semanas y no habíamos logrado conversar. Yo creo que Gonzalo ya estaba molesto con nosotros y especialmente conmigo. Cuando la brutalidad es personal, ya deja de ser entretenimiento y se pierde el rumbo", manifestó.

"Los dos (Erick Delgado y 'Paco' Bazán) estamos fuera. Se fue la transmisión, ahí hubo una situación bastante fuerte con Erick, muy fuerte. Se hizo personal entre Erick y Gonzalo, fue fuerte. Tomamos la decisión que no iba más", agregó.

¿Qué pasó durante el programa 'Erick y Gonzalo' en vivo?

En pleno programa, Gonzalo Núñez protagonizó una tensa discusión con 'Paco' Bazán y Erick Delgado, que terminó con la renuncia de ambos exarqueros nacionales.

"Tú tienes un problema. En esta mesa te comportas de una forma prepotente como no te has comportado en otras mesas. Y no te das cuenta, pero nos maltratas. A mí me llega que nos tomes así. Estás equivocado. Estás hasta las hue***, Gonzalo. Eres un niño engreído. Te has confundido, tienes un serio problema. (...) Estoy hablando de deporte, pero tú no dejas hablar. Eres un imbécil que no deja hablar", le dijo Bazán al 'Castor'.

"El que quiere terminar el horario eres tú. Me dicen que tengo un problema grave. Ya, basta, intratable, qué, entonces, lárgate, pues", respondió el hombre de prensa.

"¿Puedes respetar mi opinión? Entonces, cálmate, déjame hablar. Te lo digo aquí en tu cara que no hemos hablado del horario, no tienes por qué faltar el respeto. (...) La razón de fuerza mayor te sale siempre 20 minutos antes. No me gusta eso, porque está mal. Cállate la boca, no dejas hablar. Así tendrías que ponerte a pelear en otros programas y te haces el faltoso porque acá te crees el dueño, estás equivocado", acotó Delgado.

"No sé qué hacen acá, la verdad no sé qué hacen acá. Listo, nos vamos. Con ustedes se llegó a un final lamentablemente. Listo, chau",  concluyó Gonzalo Núñez.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente