Mr. Peet anunció que Gonzalo Núñez no seguirá en A Presión tras la pelea con DT de Nicaragua

Mr. Peet sorprendió al contar que Gonzalo Núñez ya no formará parte de ‘A presión’ y recordó pelea que tuvo con DT de Nicaragua. ¿A qué se debe la salida del periodista?

Gonzalo Núñez es una de las principales figuras de Exitosa Deportes desde hace algunos años. Foto: composición LR/captura 'A Presión'/captura Exitosa
Gonzalo Núñez es una de las principales figuras de Exitosa Deportes desde hace algunos años. Foto: composición LR/captura 'A Presión'/captura Exitosa

'A presión' es un programa deportivo que se ha consolidado como uno de los pioneros de los medios streaming en los últimos años. Este medio, bajo la conducción de Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, inició con un panel conformado por algunos exfutbolistas y comunicadores, tales como Carlos Galván, Julinho, Leao Butrón, Mauricio Loret de Mola, Gonzalo Núñez, quien es uno de los más queridos por parte de los aficionados, entre otros.

Para sorpresa de los fanáticos, el lunes 22 de abril, en la última edición del programa, Mr. Peet anunció en vivo que Gonzalo Núñez ya no continuará en el programa.

¿Qué dijo Mr. Peet sobre la salida de Gonzalo Núñez de 'A presión'?

A minutos del inicio del programa, el conductor señaló que estaba tratando de comunicarse con su compañero Gonzalo Núñez para que se conecte de manera virtual, pero que no obtenía respuesta. En ese momento, recalcó que son respetuosos con las decisiones personales y, como parte de su explicación sobre la salida de Núñez, recordó el episodio de la pelea que protagonizó con el entrenador de Nicaragua en marzo.

Además, Arévalo mencionó que otros medios los ven como competencia y por esa razón algunas empresas les cierran las puertas a algunos periodistas para que no estén en 'A presión'.

"Yo entiendo, y lo voy a decir con todo respeto, que el crecimiento de 'A presión' genera de que las empresas tradicionales de comunicación nos vean como competencia. Hemos tratado de incorporar chicos y chicas de medios tradicionales y les dicen que pueden ir a cualquier otro medio menos aquí. Ustedes recordarán que hace un tiempo hubo un inconveniente con un técnico de una selección en Exitosa, lo cual generó un problema laboral. Este problema, aparentemente, se ha solucionado con algunas condiciones y que cuando Gonzalo habló conmigo, le dije que estaba en todo su derecho y que lo íbamos a respetar y querer siempre. Nosotros aquí le hemos dado cariño y respeto", dijo al comienzo de su discurso.

‘A presión’ inició en el 2020. Foto: A Presión

‘A presión’ inició en el 2020. Foto: A Presión

En el contexto del acuerdo entre Gonzalo Núñez y Exitosa por la pelea que tuvo con el estratega de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, Mr. Peet reveló que el medio de comunicación le puso como condición a Núñez que deje 'A presión' para continuar laborando. Asimismo, precisó que las puertas quedarán abiertas para un posible regreso.

"Es una de las condiciones, exigencias, para que él continúe en su centro de trabajo, que es el ingreso más importante que tiene hoy en día, porque es la imagen de Exitosa, de su crecimiento con su empresa. Él ha decidido, lo cual yo respeto, mantenerse en Exitosa y desde aquí le deseamos lo mejor. Lo vamos a querer siempre, las puertas de 'A presión' están abiertas, porque uno no sabe lo que va a pasar más adelante. Hay situaciones que escapan de nuestra responsabilidad. No se trata de que yo le pague más, no es un tema de dinero y si lo fuese, no consideraría justo romper el presupuesto al cual todos aquí se sometieron. Hoy solo tenemos un auspiciador por programa", explicó.

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre su salida de ‘A presión’?

“Tengo que darle unas disculpas a la comunidad por estas ausencias continuas, pero hemos llegado a final feliz, a buen puerto. Me aparto, ha sido un época maravillosa compartir con Peter Arévalo, Carlos Galván, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza, Julinho, todos me han hecho sentir muy bien, estoy muy feliz de haber estado en ese programa. He aprendido mucho y la verdad les deseo lo mejor, esa época pasó, ahora nos tiramos de lleno a ‘Erick y Gonzalo’”, dijo este martes 23 en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

¿Qué programas conduce Gonzalo Núñez?

Tras su salida del popular espacio, al popular 'Castor' le queda todavía la conducción del programa 'Exitosa Deportes', en la emisora del mismo nombre, así como la del canal de YouTube 'Erick y Gonzalo', proyecto que creó en conjunto con Erick Osores.

Últimas noticias

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Previa Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Derrota celeste! Sporting Cristal cayó 3-1 ante Cusco FC y perdió el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”