EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Deportes

Tiago Nunes deleita en Chile con el juego de la Universidad Católica: “Profe, ordéname la vida”

El exentrenador de Sporting Cristal y Botafogo volvió a ser elogiado tras su auspicioso arranque en el balompié chileno.

Tiago Nunes tuvo un recordado paso por Sporting Cristal en el 2023. Foto: composición LR/ESPN/Universidad Católica - Video: Universidad Católica
Tiago Nunes tuvo un recordado paso por Sporting Cristal en el 2023. Foto: composición LR/ESPN/Universidad Católica - Video: Universidad Católica

Tiago Nunes no necesitó muchos días para ganarse a la hinchada de la Universidad Católica de Chile. A pesar de los pocos partidos que disputó el brasileño, el rendimiento que mostraron sus dirigidos despertaron elogios desde diversos sectores, y la reciente remontada 3-2 frente a Iquique no fue la excepción.

En medio de este panorama, los aficionados del conjunto cruzado remarcaron identidad que adquirió la Católica con la llegada del extécnico de Sporting Cristal y Botafogo.

Hinchas de la Universidad Católica se rinden ante Tiago Nunes

A través de las redes sociales, los seguidores del club sureño mencionaron que Tiago Nunes logró encaminar al equipo en el torneo: su reciente victoria les permitió alcanzar el cuarto puesto de la tabla.

"Cómo se puede cambiar tanto en un mes de trabajo. Después se quejan que a los técnicos chilenos no les dan oportunidades. En un mes, Nunes le ha dado identidad y sangre al equipo. Espero hayan aprendido a no contratar practicantes", "Toda de este señor, en poco tiempo y con los mismos jugadores, les subió el rendimiento y ordenó el equipo. Profe, Tiago Nunes, ordéneme la vida", "En 3 semanas, Tiago Nunes sacó rendimientos y nos dio jerarquía. Extraordinario DT", fueron algunos de los comentarios.

Tiago Nunes afronta su primera experiencia en el fútbol chileno. Foto: Universidad Católica

Tiago Nunes afronta su primera experiencia en el fútbol chileno. Foto: Universidad Católica

Asimismo, muchos internautas hicieron énfasis en las variables que realizó el estratega de 44 años para obtener una agónico remontada con 10 jugadores.

"Apenas expulsaron a Mena, algo dentro de mí tenía confianza que el partido lo ganábamos pese a estar con 10... cuando entró Nico, fue éxtasis total de confianza. Gracias, Tiago Nunes, por darme felicidad al ver a mi equipo", "¡Cómo se ha notado la mano del técnico! Grande, 'Cato' y grande Nico. Con esos tiros libres endemoniados que se manda", "Ya se empieza a ver un equipo. Hay esperanzas", "Un partido como el de hoy, la UC lo perdía con Nicolás Núñez. El avance con Tiago Nunes es evidente", "Vamos, Católica. El laboratorio del profesor Tiago Nunes", expresaron.

¿Qué dijo Tiago Nunes tras volver a ganar con la U. Católica?

Al finalizar el compromiso, Tiago Nunes felicitó a sus futbolistas por el esfuerzo que realizaron para llevarse los tres puntos de visita.

"Solo felicitar a los muchachos por el esfuerzo, las ganas e intentar seguir la planificación. Hay mucho que mejorar todavía, pero hemos demostrado que acá hay un equipo con espíritu y corazón, que sabe representar a Católica independiente de las circunstancias que nos toque", manifestó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el brasileño se refirió al clásico de la siguiente jornada frente al Colo-Colo de Arturo Vidal. "Los clásicos son partidos especiales, que tienen ingredientes que se juegan como finales y la importancia que vamos a tener con nuestra gente para posibilitar pelear el partido. Es un gran rival que tiene ritmo de Copa Libertadores y jugadores con experiencia", concluyó.

Partidos de Tiago Nunes en la Universidad Católica

Tiago Nunes se mantiene invicto desde que asumió las riendas de la Universidad Católica de Chile.

  • Huachipato 0-0 Universidad Católica | Primera División de Chile.
  • Universidad Católica 2-0 Cobresal | Primera División de Chile.
  • Iquique 2-3 Universidad Católica | Primera División de Chile.
Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Línea 2 del Metro de Lima suspende su servicio por mantenimiento: trenes no circularán el 6 de diciembre

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo