Deportes

Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza con Vallejo en la Sudamericana, pero el VAR lo anuló

El delantero nacional convirtió un gran tanto ante Sport Huancayo, pero no fue convalidado en una polémica acción.

Paolo Guerrero había marcado su primer gol en la Copa Sudamericana. Foto: composición de LR/captura de ESPN 2
Paolo Guerrero había marcado su primer gol en la Copa Sudamericana. Foto: composición de LR/captura de ESPN 2

Cesar Vallejo derrotó 2-0 a Sport Huancayo por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2024. Antes que el cuadro poeta abra el marcador, Paolo Guerrero había anotado un golazo de cabeza al ángulo, pero el VAR lo anuló. El delantero de 40 años apareció dentro del área y definió de gran forma para vencer al arquero Joel Pinto.

Sin embargo, luego de varios minutos, el árbitro no convalidó el tanto porque el balón había salido antes de que Alejandro Ramírez saque el centro para el 'Depredador'.

El artillero de la selección peruana, titular en este cotejo, fue reemplazado en los últimos instantes. El '9' nacional se mostró muy participativo y cumplió una buena actuación.

César Vallejo derrotó a Sport Huancayo por la Sudamericana

César Vallejo logró imponerse como local ante Sport Huancayo y accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El cuadro poeta abrió el marcador a través de Jairo Vélez, quien aprovechó un grave error del defensor Ángel Pérez.

Minutos más tarde, Yorleys Mena apareció dentro del área para convertir el segundo tanto de los trujillanos tras un gran centro de Carlos Cabello por el sector derecho. El cuadro visitante tuvo algunas situaciones de riesgo, pero no tuvo la efectividad necesaria para descontar en el encuentro.

¿Cuándo es el próximo partido de César Vallejo?

César Vallejo se enfrentará a Sport Boys en la próxima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Este duelo está programado para el domingo 10 de marzo desde las 3.00 p. m. en el estadio Miguel Grau del Callao y será transmitido por la señal de GolPerú.

El cuadro poeta necesita un triunfo para salir de los últimos lugares del certamen local. Los dirigidos por Roberto Mosquera solo han sumado cinco unidades y se ubican en el puesto 15 de la tabla.

¿Cuándo juega César Vallejo de Guerrero ante Universitario y Sporting Cristal?

César Vallejo enfrentará a Universitario de Deportes por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Este duelo está pactado para el viernes 29 de marzo en el estadio Mansiche de Trujillo. Posteriormente, en la jornada 13, los trujillanos deberán recibir a Sporting Cristal en condición de local, el 26 de abril.

Recordemos que el conjunto trujillano ya jugó ante Alianza Lima en el inicio del campeonato peruano, por lo que tendrá que esperar hasta el Torneo Clausura para volver a cruzarse con los íntimos.

¿En qué clubes ha jugado Paolo Guerrero?

En total, Paolo Guerrero ha jugado profesionalmente para nueve equipos a nivel nacional e internacional. El futbolista peruano debutó en el Bayern Munich de Alemania. Posteriormente, jugó en las ligas brasileña, argentina y ecuatoriana. Actualmente, el 'Depredador' pertenece al César Vallejo de la Liga 1.

  • Bayern Munich
  • Hamburgo
  • Corinthians
  • Flamengo
  • Inter de Porto Alegre
  • Avaí
  • Racing
  • LDU
  • César Vallejo.
Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad incorpora a 35 jóvenes, a través del programa de Voluntariado Judicial de Descarga en Oralidad Civil

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros