Deportes

¿Vuelve Saravia? El potente once de Alianza Lima para vencer a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador

En busca de conseguir su cuarta victoria en la Liga 1 2024, Alianza Lima prepara un 11 con el regreso de algunos nombres en el arco y en la zaga central.

Alianza Lima jugará ante Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno. Foto: Líbero
Alianza Lima jugará ante Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno. Foto: Líbero

Este domingo 25 de febrero, Alianza Lima se enfrentará a Comerciantes Unidos por la fecha 5 de la Liga 1 Te Apuesto 2024. El cuadro blanquiazul buscará seguir por la senda de la victoria tras su último triunfo ante Unión Comercio por 3-1. Ahora bien, como era de esperarse, Alejandro Restrepo prepara algunas variantes para este nuevo compromiso.

Es válido recordar que Alianza Lima jugará este partido en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, puesto que el Estadio Nacional, recinto en el que están ejerciendo como locales tras la suspensión de Matute, no estará disponible debido al concierto del cantante mexicano Luis Miguel.

¿Qué cambios prepara Alianza Lima para enfrentar a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador?

Una de las primeras variantes de Alianza Lima se verá en el arco. En la fecha pasada, Ángel de la Cruz hizo su debut con la camiseta blanquiazul tras las ausencias de Ángelo Campos y Franco Saravia. El joven portero tuvo una buena actuación, pero todo apunta a que Restrepo alinearía a Saravia, quien ya cumplió su jornada de suspensión, bajo los 3 palos.

Saravia es el arquero titular tras la suspensión de Campos. Foto: Alianza Lima

Saravia es el arquero titular tras la suspensión de Campos. Foto: Alianza Lima

La línea de 3 seguirá siendo fundamental en Alianza. Por ello, Jiovany Ramos, quien fue expulsado ante Universitario en la fecha 3, regresará a la zaga central para compartirla junto con Juan Pablo Freytes y Renzo Garcés. Ahora bien, en la medular, Gabriel Costa arrancaría como titular en lugar de Catriel Cabellos. Recordemos que, en el partido ante Unión Comercio, 'Gabi' se metió al once.

¿Cuál es el posible once de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos?

De acuerdo con lo anteriormente señalado y considerando que Hernán Barcos y Cecilio Waterman conformarán la dupla en ataque, este es el probable once de Alianza Lima para disputar su partido ante Comerciantes por una nueva fecha de la Liga 1.

  • Franco Saravia
  • Juan Pablo Freytes
  • Jiovany Ramos
  • Renzo Garcés
  • Jhamir D'Arrigo
  • Kevin Serna
  • Adrián Arregui
  • Gabriel Costa
  • Cecilio Waterman
  • Hernán Barcos.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos?

El partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos se jugará el domingo 25 de febrero de 2024 a las 4.00 p.m (hora peruana) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

  • México: 3.00 p. m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 4.00 p. m.
  • Bolivia y Venezuela: 5.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 6.00 p. m.

¿En qué canal ver Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos?

El partido entre Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos será transmitido en vivo y directo a través de la señal de L1 Max. Este canal se encuentra en las operadoras de DirecTV, Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming, Además, puedes suscribirte a la plataforma Liga 1 Play para ver los duelos en streaming.

Los últimos resultados de Alianza Lima

  • Unión Comercio 1 - 3 Alianza Lima (18 de febrero de 2024) en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca
  • Alianza Lima 0 - 1 Universitario de Deportes (10 de febrero de 2024)
  • Alianza Atlético 0 - 2 Alianza Lima (4 de febrero de 2024) en el Estadio Campeones del 36, Sullana
  • Alianza Lima 2 - 1 César Vallejo (28 de enero de 2024).
Lo más visto
Lo último
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

LEER MÁS
Movistar TV retira a GOLPERU tras el fin de la Liga 1 en su señal y cierra una etapa histórica en el fútbol peruano

Movistar TV retira a GOLPERU tras el fin de la Liga 1 en su señal y cierra una etapa histórica en el fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.