Deportes

El polémico gesto del DT de UTC contra Corzo en pleno partido por decir que condiciona el arbitraje

Durante el partido entre UTC vs. Universitario, el técnico Carlos Ramacciotti protagonizó una llamativa escena que fue captada por las cámaras de la transmisión.

Jean Ferrari, administrador crema, restó importancia a las declaraciones de Ramacciotti en la previa del partido. Foto: captura/L1MAX
Jean Ferrari, administrador crema, restó importancia a las declaraciones de Ramacciotti en la previa del partido. Foto: captura/L1MAX

Mientras Universitario y UTC disputaban la fecha 5 de la Liga 1 Te Apuesto 2024, un hecho llamó la atención en la zona técnica del conjunto de Cajamarca. El DT Carlos Ramacciotti llevaba un silbato amarillo en su mano izquierda y, según contaron en la transmisión, se lo mostró a Aldo Corzo sobre los 25 minutos del compromiso.

Sin embargo, el capitán del cuadro merengue, quien estaba reclamando una jugada previa al árbitro principal, no se percató de este objeto. "Ramacciotti sacó el silbato del bolsillo, lo estiró y lo mostró al defensor de la 'U'", contó el periodista de campo de L1 Max. Posteriormente, el cuarto árbitro y el juez de línea le advirtieron al estratega que no vuelva a realizar este gesto.

¿Por qué el DT de UTC tuvo este polémico gesto en contra de Aldo Corzo?

En la previa del partido entre UTC vs. Universitario, Carlos Ramacciotti conversó con L1 Radio y dejó sus apreciaciones sobre el conjunto crema, al cual destacó por su buen inicio de temporada. Asimismo, se tomó un tiempo para referirse a Aldo Corzo.

"A Corzo lo único que le digo por acá es que, si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue y haga de referí. No se lo vamos a permitir. Tienen un equipazo, que dejen al árbitro tranquilo", señaló el estratega de 68 años.

A partir de estas declaraciones, Ramacciotti optó por llevar este polémico silbato en su mano. Sin embargo, ante las constantes advertencias de los árbitros del partido, decidió cambiarlo por un caramelo de limón.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre las polémicas declaraciones de Carlos Ramacciotti?

Desde el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, Jean Ferrari, administrador merengue, conversó con el periodista Gustavo Peralta. Durante la charla, fue consultado sobre las declaraciones de Ramacciotti, pero le restó importancia al señalar que esta clase de situaciones son comunes antes de un enfrentamiento.

"Previo a un partido, siempre se van a escuchar comentarios o, incluso, algunos van a generar polémica. Nosotros (estamos) en silencio, ya hablaremos seguramente después del partido", sostuvo.

¿Cuáles fueron los últimos resultados de Universitario en la Liga 1 2024?

Hasta el momento, Universitario no conoce de derrotas en la Liga 1 Te Apuesto 2024. Si bien el funcionamiento del equipo aún no convence a la hinchada merengue, ya suman 12 puntos en las primeras 4 jornadas.

  • Carlos Mannucci 0 - 4 Universitario
  • Universitario 1 - 0 Atlético Grau
  • Alianza Lima 0 - 1 Universitario
  • Universitario 2 - 0 Melgar.

¿Cuándo es el siguiente partido de Universitario por la Liga 1 2024?

El próximo partido de Universitario será un duelo apasionante ante Sport Huancayo, ya que ambos pelean por el liderato del torneo nacional. Este compromiso está pactado para jugarse el próximo viernes 1 marzo en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 8.30 p. m. La transmisión del cotejo estará a cargo de GOLPERU, puesto que esta casa televisora tiene los derechos de los cremas, Sport Boys y Carlos Mannucci.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides