Deportes

Lionel Messi en el ojo de la tormenta tras ganar premio The Best

Injusto. Exestrella alemana criticó a la Pulga por haber ganado el premio The Best.

Preparación. Messi viene entrenando con el Inter Miami para el arranque de la MLS. Foto: EFE
Preparación. Messi viene entrenando con el Inter Miami para el arranque de la MLS. Foto: EFE

A sus 36 años, Lionel Messi hizo historia tras ganar el premio The Best 2023 y convertirse en el primer jugador en conseguir tres de estos galardones. Sin embargo, esta obtención ha generado una ola de críticas en su contra.

Algunos personajes del deporte rey consideran que la Pulga no hizo méritos para adueñarse del galardón de la FIFA, como en el caso de Lothar Matthaus, campeón del mundo con la selección alemana.

“Si no se incluye el Mundial, que hizo a Messi ganador del Balón de Oro, Messi no debería ser el ganador esta vez. Creo que ha sido el mejor futbolista de los últimos 20 años, pero no ha ganado ningún título importante con París Saint Germain e Inter Miami, donde ahora está creando mucho revuelo”, declaró el exjugador teutón.

Asimismo, Matthaus señaló que Erling Haaland debió haber conseguido el premio The Best por sus logros con el conjunto ciudadano, tanto en los torneos ingleses como en los certámenes europeos.

“Si nos fijamos en los grandes éxitos, no hay nada que envidiar al Manchester City y a Erling Haaland. Ganó los títulos más importantes con el Manchester City y su porcentaje de goles era impresionante. Ese debería ser el factor decisivo a la hora de elegir al mejor y más importante jugador, y ese fue Haaland”, agregó Matthaus.

Cabe recordar que Lionel Messi había empatado en puntaje con Haaland; sin embargo, el argentino recibió más votos de los capitanes que el noruego.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral