Deportes

Guerrero y su curiosa indirecta: Quiero un DT que no crea que el fútbol es jugar PlayStation

El delantero de la selección peruana dejó una polémica declaración tras su arribo al país para festejar su cumpleaños con su familia.

Paolo Guerrero ganó la Liga Pro de Ecuador y la Copa Sudamericana con LDU. Foto: archivo GLR
Paolo Guerrero ganó la Liga Pro de Ecuador y la Copa Sudamericana con LDU. Foto: archivo GLR

El 1 de enero, Paolo Guerrero cumplió 40 años y expresó que desea seguir en el máximo nivel del fútbol profesional en el 2024. Luego de una gran temporada con LDU, club con el cual ganó la Liga Pro de Ecuador y la Copa Sudamericana, el 'Depredador' llegó a tierras peruanas, contó qué desea para su futuro y dejó una insólita indirecta.

Paolo Guerrero y su dura indirecta tras llegar al Perú

Luego de que Guerrero culminó su vínculo con LDU, dejó algunas declaraciones que han causado revuelo en las últimas horas. En conversación con TV Perú, el artillero mandó un sugerente mensaje sobre su deseo para este año.

"Esperando que llegue una propuesta, algo concreto, bueno. Un proyecto que sea para ganar alguna copa internacional. (Quiero) que el entrenador no crea que el fútbol es jugar PlayStation", sostuvo

¿Paolo Guerrero interesa a Alianza Lima?

El delantero peruano también se refirió a la posibilidad de llegar a Alianza Lima. Sin embargo, para tristeza de los hinchas blanquiazules, el 'Depredador' negó algún tipo de acercamiento por el cuadro íntimo.

"No lo miro como posibilidad porque el club no me ha hecho llegar nada. No hay ningún interés de Alianza por contar conmigo y no hay problema. Como lo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza", agregó.

No obstante, este miércoles la situación dio un giro de 180 grados, pues trascendió que el club íntimo se puso en contacto con el delantero para conocer sus pretensiones económicas. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado acerca de este supuesto acercamiento.

Paolo Guerrero habló sobre Jorge Fossati

Guerrero aprovechó para hablar sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana. Al respecto, consideró que es un cambio radical, pero es cuestión de saber adaptarse a su idea de juego para que la Bicolor pueda revertir esta mala situación.

"Es cuestión de trabajo, de tiempo y que se respeten los procesos. Ahora entra el profesor, ha sido un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento. (Se debe) tener paciencia y captar la idea del entrenador", concluyó.

Pedri contó que no conoce a Paolo Guerrero

La estrella del FC Barcelona, Pedri, fue parte de una divertida trivia en una transmsión de Ibai Llanos, en el que debía mencionar el nombre de los jugadores que aparecían en una pantalla. Lo curioso fue que, cuando salió el rostro de Paolo, el jugador culé confesó no conocerlo y lo llamó "Gabriel".

Paolo Guerrero la 'rompió' con baile en su cumpleaños

En redes sociales se viralizó un video del 'Depredador' festejando su cumpleaños número 40. El delantero ejecutó un curioso baile que generó diversas reacciones de los internautas.

Lo más visto
Lo último
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.