Capitán de Luton Town se desplomó durante partido de la Premier League y suspendieron el juego
¡Lamentable! Tom Lockyer cayó en el medio campo y los médicos tuvieron que ingresar para reanimarlo.
Este sábado 16 de diciembre, un hecho lamentable ocurrió en un encuentro de la Premier League. El capitán de Luton Town, Tom Lockyer, se desplomó en pleno partido ante Bournemouth en el Vitality Stadium. En el minuto 59 del segundo tiempo, el defensa británico cayó en el medio campo ante la atónita mirada de sus compañeros y jugadores rivales.
Tras ello, los médicos tuvieron que ingresar para atenderlo, mientras que los demás futbolistas se retiraron a los vestuarios. Finalmente, el cotejo fue suspendido. En las imágenes se aprecia que el defensa Issa Kaboré rezaba en el momento en que el personal médico asistía a Lockyer.
PUEDES VER: Niño futbolista peruano enternece por su historia de superación: "Me echaron por la estatura"
Luego del anuncio de la suspensión del partido, los futbolistas de ambos equipos salieron al terreno de juego y dieron una vuelta para agradecer y saludarse con los hinchas. El entrenador del Luton, Rob Edwards, se mostró conmovido y con lágrimas en el rostro por la empática respuesta de los aficionados en las gradas.
¿Qué dijo Luton Town sobre lo sucedido con Tom Lockyer?
El club inglés informó que su capitán está consciente y fue trasladado rápidamente a un hospital. Además, agradeció la respuesta inmediata del personal médico.
"Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble", escribieron en sus redes sociales.
Los hatters lamentaron que el partido se haya suspendido y se mostraron agradecidos por las muestras de apoyo que recibieron por parte de los hinchas, quienes aplaudieron y cantaron en apoyo a Tom Lockyer.
"Lamentamos a todos los aficionados presentes que los jugadores de ambos equipos no estuvieran en condiciones de continuar con el juego después de ver a su querido compañero y amigo ser retirado del campo de esa manera, y el personal no pudo continuar con la gestión del juego en haber tenido que hacer frente a la situación en tales circunstancias. Agradecemos a todos por los maravillosos aplausos y cantos del nombre de 'Locks' dentro del estadio en un momento tan difícil", se lee en la otra parte del comunicado.