Deportes

Arquero mundialista con la selección argentina habría sido ofrecido a Universitario para el 2024

El cuadro crema tendría en carpeta a un experimentado portero argentino para reemplazar a José Carvallo.

Óscar Ustari jugó al lado de Lionel Messi. Foto: composición GLR/difusión.
Óscar Ustari jugó al lado de Lionel Messi. Foto: composición GLR/difusión.

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para poder lograr el título nacional de la Liga 1 en el año de su centenario y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. Ante ello, los cremas tendrían en la mira a un experimentado arquero argentino para que ocupe el lugar dejado por José Carvallo. Se trata de Óscar Ustari, quien ha pasado por la selección argentina.

Esta información fue dada por el periodista de Líbero Gustavo Peralta. "En Universitario empezaron a preguntar por cuestiones económicas a los representantes de todos los arqueros ofrecidos. Lo de Óscar Ustari es también ofrecimiento", publicó el comunicador en sus redes sociales.

¿Quién es Óscar Ustari y qué Mundial disputó con Argentina?

Óscar Ustari es un jugador argentino de 37 años que se desempeña como portero. Él se formó en las divisiones menores de Independiente de Avellaneda. Posteriormente, pasó por Getafe de España, Boca Juniors, Almería, Sunderland, Newell's Old Boys, Atlas y Liverpool de Uruguay.

larepublica.pe

Su último club fue el Pachuca, de México. En esta temporada, ha disputado solo tres encuentros oficiales, en los que recibió seis goles. Además, fue convocado a la selección argentina hace varios años.

En la Albiceleste, formó parte del plantel que disputó el Mundial de Alemania 2006, pero no llegó a jugar algún minuto. También estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en los que el cuadro rioplatense ganó la Medalla de Oro.

¿Qué jugadores llegarán a Universitario en el 2024?

Hasta el momento, Universitario de Deportes solo ha anunciado el fichaje de Christopher Olivares. El delantero nacional llega desde Cusco FC tras tener una buena campaña en la temporada 2023. Además, se conoció que los cremas intentarán fichar a Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles y Raúl Ruidíaz para el siguiente año.

Lo más visto
Lo último
Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS
Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

LEER MÁS
Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico