Deportes

Imágenes revelan que Oliver Sonne sí tiró la camiseta de la selección peruana tras no debutar

Según informó 'América Deportes' y tras fotografías publicadas en redes, el lateral peruano expresó su enojo por no debutar y lanzó la camiseta de la Bicolor en el banquillo.

Oliver Sonne fue convocado a cuatro partidos de la selección peruana y no pudo debutar. Foto: José Carlos Serrano
Oliver Sonne fue convocado a cuatro partidos de la selección peruana y no pudo debutar. Foto: José Carlos Serrano

Perú perdió ante Venezuela y es el colero de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Si bien la hinchada peruana terminó molesta por este resultado y pidió la renuncia del DT Juan Reynoso, algunos de los futbolistas de la selección peruana también se enojaron durante el encuentro, fue el caso de Oliver Sonne. El lateral peruano no pudo debutar con la Bicolor, lo cual causó su enojo en el banquillo y lanzó la camiseta.

Durante la transmisión del partido, 'América Deportes' informó que el futbolista nacido en Dinamarca se molestó al enterarse de que no ingresaría en el partido ante Venezuela. Tras regresar del calentamiento, el jugador del Silkeborg IF se sentó en la banca de suplentes y lanzó la camiseta de la selección peruana.

Si bien no se mostró video de esta escena, horas más tarde, el fotógrafo José Carlos Serrano publicó una secuencia de fotos en la que se observa a Oliver Sonne lanzar la indumentaria y luego la recogió.

larepublica.pe

Hinchas peruanos apoyan a Oliver Sonne

Estas imágenes causaron el enojo de la hinchada, que mostró su apoyo al futbolista, contra el técnico Juan Reynoso por no hacer ingresar al marcador derecho.

"Yo haría lo mismo", "Me destruye, mejor que se vaya a jugar por Dinamarca", "No le reprocho a Sonne que tire la camiseta peruana al piso" y " Sé que no debería, pero entiendo lo de Sonne" fueron algunos de los mensajes.

Oliver Sonne lanzó camiseta de selección peruana

"Tiró la camiseta Sonne. No le generó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpla su palabra" fue la afirmación del reportero Jampool Cuadros durante el partido entre Perú y Venezuela.

Oliver Sonne se retiró molesto del Estadio Nacional

Después del empate ante Venezuela, los jugadores de la selección peruana pasaron por la zona mixta sin dar declaraciones ante la prensa. Los periodistas le pidieron a Oliver Sonne unas cuantas declaraciones, pero el danés optó por seguir su camino sin brindar palabra alguna, mostrando una evidente molestia en su rostro.

¿Cómo quedó el partido Perú vs. Venezuela?

La selección peruana empató 1-1 ante Venezuela en el estadio Nacional de Lima. Yoshimar Yotún puso en ventaja a la Bicolor en el primer tiempo, pero en el complemento, Savarino puso la igualdad. Con este resultado, la Blanquirroja es el colero de las Eliminatorias 2026.

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas 2026?

La próxima jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, que serán las 7 y 8, están pactadas para el 5 y 10 de noviembre de 2024, respectivamente.

En ese sentido, la selección peruana recibirá la visita de Colombia en el estadio Nacional para que, cinco días después, viaje hasta la altura de Quito, donde enfrentará a Ecuador.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Ricardo Gareca entra al mundo del streaming y la prensa de Chile queda sorprendida: "Se reinventa tras su fracaso con la Roja"

Ricardo Gareca entra al mundo del streaming y la prensa de Chile queda sorprendida: "Se reinventa tras su fracaso con la Roja"

LEER MÁS
Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.