Otamendi hizo historia para Argentina: así fue el gol que le quitó el invicto a Brasil en Eliminatorias
El defensa puso el único gol de la Albiceleste en el partido que significó la primera derrota como local del Scratch por Eliminatorias Sudamericanas.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Argentina le quitó el invicto a Brasil. A los 63 minutos del partido en el estadio Maracaná, la Albiceleste encontró el 1-0 frente a la Canarinha gracias al gol de Nicolás Otamendi y se convirtió en la primera selección que le gana al Scratch como visitante por las Eliminatorias. Con este resultado, el conjunto de Lionel Messi y compañía recupera el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los de Fernando Diniz cayeron al sexto lugar.
Así fue el golazo de Otamendi en el Brasil vs. Argentina
El defensa de la Scaloneta se elevó por los aires en un tiro de equina y conectó un potente frentazo que venció la resistencia del portero Alisson. La vigente campeona del mundo no había tenido remates al arco antes del tanto que la puso arriba en el marcador.
PUEDES VER: 'Dibu' Martínez se enfrentó a policías que golpearon a hinchas en el Brasil vs. Argentina

¿Qué pasó en la previa del Brasil vs. Argentina?
Poco antes de la hora fijada para el inicio del Brasil vs. Argentina, hinchas de la Albiceleste y la policía local se enfrentaron en las tribunas. Aunque los jugadores trataron de calmar la situación, los disturbios continuaron y el duelo se retrasó casi 30 minutos.
Brasil vs. Argentina: ¿cómo quedó la tabla de posiciones?
Con esta derrota sin precedentes como local, la Verdeamarela cayó al sexto lugar de la tabla con apenas siete puntos en seis partidos jugados. Argentina, en cambio, se mantiene como puntera en solitario con 15 unidades.
Brasil vs. Argentina: hinchas abandonaron el estadio
Poco antes del final del partido, varios hinchas de la selección brasileña fueron captados dejando el estadio Maracaná. Sobre los 82 minutos de juego, varios aficionados dejaron sus sitios en las tribunas, decepcionados por el resultado adverso.





















