¿Qué dijo Juan Reynoso sobre la publicidad de Yape que pedía "cambios" en la selección peruana?
El técnico de la selección peruana ofreció una conferencia de prensa previo al partido Perú vs. Venezuela, en medio de los rumores de una posible salida del banquillo de la Bicolor.

Previo al Perú vs. Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa. El estratega nacional se refirió a su continuidad al mando de la Bicolor y sobre la publicidad de Yape, patrocinador de la Blanquirroja, que pedía "cambios" en el combinado nacional.
¿Qué dijo Juan Reynoso sobre la publicidad de Yape?
"Si algún patrocinador habla de cambios, el que más quiere de cambios en el fútbol peruano soy yo. Todos queremos generar un cambio que en el corto o mediano plazo genere resultados y un jugador marca Perú. Ojalá vaya por ese lado el patrocinador porque quiere decir que está llegando bien el mensaje", sostuvo Juan Reynoso.
FPF habría decidido que Reynoso no siga más en la selección tras el partido contra Venezuela

Video de publicidad de Yape sobre selección peruana
Durante la mañana del lunes 20 de noviembre, el aplicativo Yape lanzó una publicidad en redes sociales en la que pedía "cambios" en la selección peruana debido a los últimos resultados. En el spot se hacía mención a que "no le quiten la ilusión" a la hinchada peruana y recordó algunas hazañas del antiguo proceso clasificatorio.
- Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV
- Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
¿Cuándo juegan Perú vs. Venezuela EN VIVO?
El partido Perú vs. Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 se jugará este martes 21 de noviembre.
¿A qué hora ver Perú vs. Venezuela EN VIVO?
El choque Perú vs. Venezuela, por la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana) y 10.00 p. m. (hora venezolana).











































