Luis Advíncula desata pasiones en hinchas de Flamengo y recuerdan cuando lo rechazaron
El desempeño de Advíncula en la final de la Libertadores no pasó desapercibido para los seguidores de Flamengo, eterno rival del campeón Fluminense.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

A pesar de la derrota en la final de la Copa Libertadores, Luis Advíncula fue una de las figuras de Boca Juniors y se lució con un golazo ante Fluminense. La actuación del lateral de la selección peruana fue reconocida desde diversos sectores, incluso por los hinchas de Flamengo, quienes se animaron a pedir su fichaje y recordaron la vez que fue rechazado por el club carioca.
¿Por qué Flamengo rechazó a Luis Advíncula?
En medio de este panorama, la periodista Raisa Simplicio recordó que 'Bolt' fue ofrecido a tres 'grandes' del balompié brasileño antes de ser fichado por el conjunto xeneize; sin embargo, el Mengao lo descartó debido a que ya contaba con el chileno Mauricio Isla.
"En 2021, Advíncula fue ofrecido a Flamengo, Gremio e Internacional. Esto lo dijimos en su momento aquí: Flamengo no lo quiso porque ya tenía a Mauricio Isla", explicó.

Advíncula fue ofrecido a 3 clubes brasileños en el 2021. Foto: Twitter.
PUEDES VER: Alianza Lima vs. Universitario: fecha, hora y canal de la final de vuelta de la Liga 1 2023

Hinchas de Flamengo piden fichaje de Advíncula
Tras su gran desempeño en el Maracaná, los aficionados de Flamengo, eterno rival de Fluminense, utilizaron sus redes sociales para pedir la incorporación de Advíncula al equipo comandado por el experimentado entrenador Tite.
"Advíncula, por favor, ven a Flamengo", "Ese lateral de Boca, Advíncula, tiene fácilmente un puesto titular en Flamengo", "Ven a Flamengo, Advíncula", "Buscaría a Advíncula de Boca. Muy buen lateral, debería ganar el 30% del promedio del mercado en Brasil. ¡Flamengo, no pierdas el tiempo!", fueron algunos de los comentarios.























