Tras grave error de Yotún, 'Felucho' Rodríguez marca golazo para el 1-0 de Cusco FC ante Cristal

El futbolista uruguayo abrió el marcador para los imperiales luego de que volante del cuadro celeste perdiera el balón.

Felipe Rodríguez es la figura de Cusco FC. Foto: composición GLR
Felipe Rodríguez es la figura de Cusco FC. Foto: composición GLR

Cusco FC vence 1-0 a Sporting Cristal por el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. El cuadro imperial abrió el marcador con un golazo de Felipe Rodríguez, quien aprovechó un grave error de Yoshimar Yotún. El volante nacional perdió el balón en la mitad de la cancha, lo que provocó el contragolpe de los dorados y el tanto de zurda de 'Felucho'.

Con este resultado parcial, los celestes pierden la punta del certamen y reducen sus posibilidades de acceder a la gran final nacional. En estos momentos, FBC Melgar y Universitario de Deportes son los líderes del campeonato.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales