La eufórica reacción de Luis Advíncula con jugador de Palmeiras que le gritó en la cara
El defensor Zé Rafael quedó confundido ante la airada reacción del defensor de Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores.
- Partidos de hoy, domingo 26 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?
- Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO: a qué hora ver el partido de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Luis Advíncula fue una de las figuras del empate entre Boca Juniors y Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El futbolista peruano se destacó por su carácter en el campo de juego y una de sus jugadas generó gran repercusión. En el complemento, el lateral derecho tuvo un tenso cruce con el defensor Zé Rafael por la banda derecha.
Para sorpresa de muchos, cuando todos esperaban una riña entre ambos jugadores, ‘Bolt’ ‘agarró a cocachos’ a su rival y lo confundió. Tal fue la sorpresa que hasta el árbitro sonrió al ver lo acontecido.























