El espectacular amague de Corzo que dejó en el piso a Neymar en el área de Perú

El defensor de Universitario de Deportes realizó una arriesga maniobra para sacar el balón del área de la selección peruana.

Aldo Corzo jugó su primer partido de titular en las Eliminatorias 2026. Foto: captura América TV
Aldo Corzo jugó su primer partido de titular en las Eliminatorias 2026. Foto: captura América TV

Uno de los más destacados del Perú vs. Brasil fue el lateral Aldo Corzo. El futbolista de Universitario de Deportes se mostró muy seguro en zona defensiva y, en el complemento, se lució con un espectacular amague frente a Neymar.

En las imágenes, se observa que 'Ney' intenta llevarse a varios rivales; sin embargo, el jugador incaico realizó un movimiento que dejó en el piso a la estrella del Al Hilal de Arabia Saudita.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”