Dina Boluarte visitó a la Blanquirroja durante la concentración
Presentes. La presidenta de la República y el primer ministro estuvieron en la concentración de la selección para expresar su apoyo.
- ¿A qué hora ver el sorteo de la Champions League 2026 para conocer los cruces de playoffs?
- Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

A pocos días del duro encuentro contra Brasil por las Eliminatorias, la selección peruana recibió la visita de Dina Boluarte y Alberto Otárola. La presidenta de la República y el presidente del Consejo de Ministros estuvieron este domingo en la concentración de la Blanquirroja para expresar su respaldo a los jugadores.
Boluarte y Otárola fueron recibidos por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra; el vicepresidente FPF, Arturo Ríos; y la secretaria general FPF, Sabrina Martín. Posteriormente, la jefa del Estado y el titular de la PCM compartieron un rato con los seleccionados y el comando técnico.
“El país necesita unidad. Como Gobierno, hemos venido a la concentración de la selección para expresar todo nuestro apoyo a los jugadores y al comando técnico. El martes estaremos en el Estadio Nacional alentando al equipo, estamos seguros de que vamos a lograr buenos resultados”, declaró Boluarte en el hotel de concentración.
El combinado patrio viene de empatar 0-0 frente a Paraguay en Ciudad del Este por la primera jornada del proceso clasificatorio y ahora buscará dar el golpe ante Brasil, que goleó 5-1 a Bolivia.
La Blanquirroja, sin Luis Advíncula (expulsión) ni Christofer Gonzales (lesión), enfrentará a la verdeamarela este martes 12 de setiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.





















