Deportes

Julinho y Alexandra Hörler protagonizan fuerte discusión en vivo: "No te lo voy a permitir"

El exfutbolista y la periodista discutieron cuando analizaban el partido de Universitario vs. Deportivo Garcilaso. Todo se originó por un desatinado comentario del brasileño.

Julinho y Alexandra Horler discutieron durante el programa 'Equipo F' de ESPN. Foto: captura ESPN
Julinho y Alexandra Horler discutieron durante el programa 'Equipo F' de ESPN. Foto: captura ESPN

El exfutbolista de Sporting Cristal Julinho y la periodista Alexandra Hörler vivieron un tenso momento en pleno programa en vivo, cuando analizaban el partido Universitario vs. Deportivo Garcilaso por la décima fecha del Torneo Clausura. Ambos panelistas del programa 'Equipo F' de ESPN discutieron por varios minutos hasta que sus compañeros de estudio intervinieron para calmar la situación.

Todo inició cuando conversaban sobre la ansiedad de los futbolistas de Universitario al momento de definir. Julinho defendió esta postura. Al respecto, Alexandra Hörler lanzó la siguiente pregunta: "¿Cuánta aceleración y desesperación pueden tener en los primeros cinco minutos? Si tienes oportunidades y las dejas pasar, eso es falta de calidad en definición", manifestó.

Este comentario provocó la intervención de Julinho, quien le respondió. “El día que juegues en un estadio lleno y que estés de frente al arco, te vas a dar cuenta de que no es eso”, sostuvo.

Mira la discusión entre Julinho y Alexandra Hörler

Alexandra Hörler responde a Julinho

Tras el desatinado comentario del exfutbolista, la periodista respondió y fue respaldada por la mayoría de sus compañeros que se encontraban en el estudio.

"A ver, Julinho, ¿porque no voy a entrar a un estadio a jugar, mi opinión no es válida? Ahí sí estamos mal, ah, por si acaso. El hecho de que no haya sido jugadora como tú no quiere decir que mi opinión no es válida. Yo te aguanto todos los comentarios y eso no te lo voy a permitir. Yo veo fútbol hace 15 años y tengo una opinión válida. Que no haya jugado no quiere decir que mi opinión no valga al igual que la tuya”, explicó.

Julinho aclara situación a Alexandra Hörler

Tras escuchar la respuesta de Alexandra Hörler, Julinho aclaró lo que quería decir y afirmó que, en ningún momento, ofendió a su compañera; por ello, dijo que no le pediría disculpas.

“Es una interpretación, eso no funciona así, yo acepté cuándo tú me has dicho sobre el fallo que hay en los primeros cinco minutos, no lo tome como ofensa. Yo llego sin ningún ánimo de ofenderte. El día que tú enfrentes un arco con la presión encima, lo vas a entender. Yo no te voy a pedir disculpas, porque no te he ofendido”, concluyó.

¿Cómo quedó el partido Universitario vs. Garcilaso?

Universitario no pudo de local ante Deportivo Garcilasoy terminó empatando 1-1 por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Los tantos fueron de Kevin Quevedo (44') para la visita y Piero Quispe (46') para los locales. Aldo Corzo (83') y Edison Flores (93') vieron la roja para los cremas; mientras que Juan Lojas (57') y Álvaro Olaya (93') para los cusqueños.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

El siguiente encuentro del conjunto estudiantil es el domingo 27 de agosto frente a Atlético Grau. El cotejo se jugará en el Estadio Municipal de Bernal, en Piura, a partir de la 1.00 p. m. (hora de Perú).

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente