Deportes

¿Cuándo dará Reynoso la lista de convocados de Perú y quienes serían las sorpresas?

La selección peruana se prepara para el comienzo de las Eliminatorias. Aquí te contamos cuándo saldrá la lista de jugadores citados de la Bicolor.

La selección peruana buscará clasificar al Mundial 2026. Foto: difusión.
La selección peruana buscará clasificar al Mundial 2026. Foto: difusión.

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Por ello, Juan Reynoso ya alista la nómina de convocados de la selección peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil. Esta lista de citados de la Blanquirroja saldrá el viernes 25 de agosto y se especula que podría tener algunas sorpresas. Aquí te contamos qué jugadores serían las novedades del 'Cabezón' para los dos primeros partidos de la Bicolor.

¿Quiénes serían la sorpresas de la convocatoria de la selección peruana?

Para las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Juan Reynoso podría convocar a la selección peruana a algunos jugadores jóvenes que vienen destacando en el torneo local.

Entre ellos, se encontrarían Joao Grimaldo, Renato Solís y Piero Quispe. Los dos primeros son titulares y figuras de Sporting Cristal, mientras que el tercero ha mantenido un buen nivel en Universitario de Deportes.

Grimaldo es titular en Sporting Cristal. Foto: difusión.

Grimaldo es titular en Sporting Cristal. Foto: difusión.

Solís podría ingresar a la nómina en lugar de José Carvallo o Carlos Cáceda, mientras que Grimaldo y Quispe serían una buena alternativa ante las recientes lesiones de Bryan Reyna, Edison Flores y Christian Cueva.

¿Cuándo debuta la selección peruana en las Eliminatorias?

La selección peruana jugará ante Paraguay, por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas. Este duelo está programado para el jueves 7 de setiembre, a las 5.30 p. m. (hora peruana), en Ciudad del Este.

Posteriormente, el equipo dirigido por Juan Reynoso recibirá a Brasil, el martes 12 de setiembre, a las 9.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Ambos encuentros serán transmitidos por la señal de Movistar Deportes, América Televisión y ATV para todo el territorio nacional.

Lo más visto
Lo último
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

LEER MÁS
Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento