Argentina perdió 2-0 contra Suecia y quedó eliminada del Mundial Femenino 2023

Por la fecha 3 del Grupo G en el Mundial Femenino 2023, la Albiceleste no pudo conseguir el triunfo que necesitaba para clasificar a octavos de final y terminó colera.

Argentina se quedó en primera fase del Mundial por cuarta vez en su historia. Foto: EFE
Argentina se quedó en primera fase del Mundial por cuarta vez en su historia. Foto: EFE

La selección argentina de fútbol femenino le dijo adiós al sueño mundialista. Por la fecha 3 del grupo G en la Copa del Mundo Femenino de la FIFA 2023, la Albiceleste selló su eliminación del torneo al caer 2-0 contra Suecia, que se impuso con goles de Rebecka Blomqvist y Elin Rubensson. Las escandinavas aseguraron el primer lugar del grupo y un boleto para los octavos de final, mientras que las sudamericanas terminaron coleras con apenas un punto.

Resumen de Argentina 0-2 Suecia

La selección de Argentina necesita ganar y esperar que Sudáfrica empate o gane a Italia por una cantidad de goles menor a la de la Albiceleste. Las sudamericanas son coleras con un solo punto, al igual que el combinado africano. Por su parte, Suecia ya tiene su boleto asegurado a octavos al tener 6 unidades en el grupo G.

Argentina vs. Suecia femenino: tabla de posiciones

larepublica.pe

Argentina vs. Suecia femenino: ficha del partido

PartidoArgentina vs. Suecia femenino
¿Cuándo?Miércoles 2 de agosto
¿A qué hora?2.00 a. m. (hora peruana) y 4.00 a. m. (hora argentina)
¿En qué canal?DirecTV Sports (Sudamérica) y Televisión Pública (Argentina)
¿Dónde?Estadio Waikato

¿A qué hora jugarán Argentina vs. Suecia?

El partido entre Argentina vs. Suecia por el Mundial Femenino se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto desde las 2.00 a. m. (hora peruana) y 4.00 a. m. (hora argentina).

  • México: 1.00 a. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 2.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay: 3.00 a. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil: 4.00 a. m.

¿Qué canal transmitirá el Argentina vs. Suecia?

La transmisión del choque entre Argentina vs. Suecia Femenino estará a cargo de la señal de DirecTV Sports y DirecTV GO para toda Sudamérica. También podrás verlo a través de TV Pública en la región argentina.

¿Cómo ver Argentina vs. Suecia en TV Pública?

Para poder conectarte EN VIVO a la señal de TV Pública de Argentina, debes contar con algún servicio de cable o televisión paga. A continuación, te contamos en qué pantallas puedes sintonizar el canal en territorio peruano:

Satélite

  • DirecTV: Canal 121 (SD), Canal 1121 (HD)
  • InTV: Canal 615 (HD)
  • Clic HD: Canal 807
  • Cablevisión: Canal 18 (HD), Canal 707 (HD).

Cable

  • Cablevisión: Canal 11 (SD/HD)
  • Cable Perú: Canal 62.

¿Cómo ver Argentina vs. Suecia femenino ONLINE GRATIS?

Si deseas seguir el Argentina vs. Suecia femenino ONLINE GRATIS, podrás conectarte en la web de La República Deportes, en la que encontrarás la previa, el minuto a minuto, alineaciones, goles y más.

Últimas noticias

Premios Billboard Latinos 2026: lista completa de ganadores con Fuerza Regida y Bad Bunny

Arte antes de la demolición: LATENTE, el proyecto que dará nueva vida a una casa

Nicole Favre vuelve al Perú con un concierto especial: cantante presentará su álbum ‘1998’

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca