Deportes

PSG va a la carga por Ousmane Dembélé

Amenazan. Los parisinos pagarían los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión por el jugador del Barcelona.

Reemplazo. Dembélé sería el sustituto de Mbappé en PSG. Foto: difusión
Reemplazo. Dembélé sería el sustituto de Mbappé en PSG. Foto: difusión

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé, el PSG busca al jugador que pueda ocupar el lugar de Donatello y guiar al conjunto parisino hacia los objetivos trazados de cara a la campaña 2023-2024.

Por esta razón, el vigente campeón de la Ligue 1 estaría dispuesto a apostar todas sus cartas para incorporar a su compatriota Ousmane Dembélé. Los temores del Barcelona crecen con respecto a la posible partida de su jugador.

A pesar de que el extremo azulgrana tiene contrato con su club hasta junio del 2024, el PSG pagaría los 50 millones de euros por su cláusula de rescisión, la cual se encuentra activa hasta el 31 de julio. A partir del 1 de agosto, la cláusula ascenderá a 100 millones de euros.

La institución parisina envió una carta al Barcelona para solicitar una negociación con el campeón de Rusia 2018. Sin embargo, el club catalán no dio el visto bueno, por lo que todo estará en manos de Dembélé.

Ousmane es integrante indiscutible en el once de Xavi Hernández y su salida significaría un duro golpe para el estratega español, que luchará por el bicampeonato de La Liga y la UEFA Champions League.

Por el momento, Dembélé se enfoca en la pretemporada que viene realizando con el Barcelona en Estados Unidos. Los azulgranas vienen de golear 3-0 al Real Madrid con una anotación del francés y mañana enfrentarán al AC Milan.

Sabías que...

Llegada. Dembélé llegó al Barcelona en la temporada 2017-2018 proveniente del Borussia Dortmund. El francés tenía 20 años cuando firmó por los culés.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Alianza Lima: Mario Salas arma su batallón

Alianza Lima: Mario Salas arma su batallón

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Mastergrama: solucionario del domingo 1 de marzo de 2026

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’