Paco Bazán renuncia a programa tras fuerte pelea con Gonzalo Núñez: "Te vas a la m***"

Los comentaristas tuvieron un tenso cruce de palabras por diferentes puntos de vista sobre la religión. "Conmigo eres un impresentable", señaló Bazán.

La discusión ocurrió en la última edición del programa 'Erick y Gonzalo'. Foto: composición LR/captura Erick y Gonzalo
La discusión ocurrió en la última edición del programa 'Erick y Gonzalo'. Foto: composición LR/captura Erick y Gonzalo

La última edición del programa streaming 'Erick y Gonzalo' estuvo marcada por una fuerte discusión entre los panelistas Paco Bazán y Gonzalo Núñez, pelea que derivó la renuncia del exfutbolista al programa. Todo inició cuando uno de los seguidores realizó un comentario sobre la película "The sound of freedom", film que hace poco se estrenó en las salas de cine.

Paco Bazán comenzó a hablar sobre la temática de la película, señalando que el film se trata de la mafia de trata de menores y la pedofilia en las más altas esféricas de EE. UU. Gonzalo Núñez coincidió en ello, pero insertó el tema de la pedofilia en el Vaticano y toda esta problemática relacionada a los papas y curas.

En ese momento, el exguardameta nacional le increpó por generalizar el tema de esa forma y señaló que Núñez tenía un problema personal con la Iglesia católica.

"Estás completamente confundido. Eres un irrespetuoso. Estás afectando a millones de católicos disciplinados. Existen miles de sacerdotes santos que hacen una gran obra obra social", comenzó diciendo.

El conductor deportivo le respondió rápidamente y le dijo que no podía negar que existe la pedofilia dentro de los miembros de la iglesia, comentario que no fue bien recibido por Bazán.

"Pero quién caraj*** está hablando de eso. Estábamos hablando de Hollywood y tú metes a los curas. En serio respeta un poco. Para con tu enfermedad contra los curas y la Iglesia católica", contestó el exjugador de Universitario.

"Tú te pones una venda, yo creo en Dios. A ti te jo*** la verdad, miras para el otro lado", replicó Núñez. Paco Bazán recalcó que su compañero del programa tiene un problema particular con la Iglesia y tuvo un fuerte comentario sobre él.

"Tú tienes un serio problema de irrespeto con la iglesia de Cristo. Yo no voy a estar en un lugar en donde insulten mi fe. Te vas a la m***", expresó. Núñez contestó que no estaba insultando la fe, simplemente que estaba en contra de los padres que realizan estas acciones y no son sancionados.

"Yo no insulto la fe. Yo estoy en contra de los padres pedófilos. Que se sienta mal y quiera ver otra realidad no es mi problema", respondió.

Paco Bazán renuncia en vivo al programa

Después de la discusión con Gonzalo Núñez, el exfutbolista anunció su decisión de no continuar en el programa, ya que ese "show" no le hace bien.

"(Erick) te agradezco la oportunidad, me ha encantado hacer programa con ustedes, pero este es mi último programa. Ha sido una experiencia maravillosa haber estado con ustedes que son unos genios de la comunicación, pero este show a mí no me hace bien. No doy marcha atrás, te agradezco, pero esto no me hace bien en mi conversión, no me suma en este proceso de mi vida", señaló.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”