Deportes

Las virales imágenes de Messi en un supermercado de Miami que causan furor en redes

Lionel Messi inició su nueva vida en Estados Unidos. La 'Pulga' fue con su familia a realizar compras y los hinchas enloquecieron al verlo.

Lionel Messi ya vive en Miami para iniciar su etapa como jugador de la MLS. Foto: Twitter
Lionel Messi ya vive en Miami para iniciar su etapa como jugador de la MLS. Foto: Twitter

Lionel Messi comenzó una nueva vida en Estados Unidos, país donde jugará en la MLS y pertenecerá al Inter Miami por las próximas dos temporadas, con opción a un tercer año de extensión del vínculo. El argentino se encuentra a la espera de su presentación oficial como nuevo jugador del club estadounidense y, mientras tanto, se apareció en un supermercado, en compañía de toda su familia y a la vista del público.

"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, a un cine, a un restaurante", dijo meses atrás en una entrevista con el periodista Pablo Giralt. Tiempo después, estas palabras de la 'Pulga' cobran sentido.

¿A dónde fue Lionel Messi junto con su familia?

Como cualquier persona común que va por la calle, el '10' estuvo realizando las compras en una cadena de supermercado llamada Publix, de acuerdo con lo que informó la prensa argentina.

Pocos minutos después, las personas reconocieron a Lionel Messi y comenzaron a pedirle fotos, a lo cual el futbolista accedió sin ningún problema y se le vio sonriente al lado de los ciudadanos que residen en Miami.

Las fotos de Messi en el supermercado que se volvieron virales

larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe

¿Cuándo es la presentación de Lionel Messi en Inter Miami?

De acuerdo con lo informado por el Inter Miami, la presentación oficial de Lionel Messi se llevará a cabo este domingo 16 de julio. El evento comenzará a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana), pero el momento exacto en el que el delantero argentino se mostrará ante el público podría coincidir con el entretiempo del partido por la final de la Copa Oro; es decir, aproximadamente alrededor de las 7.30 p. m. (hora de Perú).

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque