PSG: Kylian Mbappé con condiciones
Difícil. Donatello estaría dispuesto a dejar el PSG siempre y cuando reciba 240 millones de euros en salario y prima de fichajes. El francés se aleja cada vez más del Real Madrid.
El futuro profesional de Kylian Mbappé se vuelve cada vez más incierto. El PSG mueve todas sus fichas para vender a Donatello en el presente mercado de pases para generar ganancia por el jugador.
El integrante de la selección francesa no tendría pensado activar su año adicional de renovación, por lo que la directiva no quiere permitir que Kylian deje el club como agente libre.
Si bien el vigente campeón de la Ligue 1 está dispuesto a escuchar todas las ofertas por el delantero, Mbappé no piensa irse a otro equipo que no cumpla con sus requisitos.
PUEDES VER: Kylian Mbappé compartió un peculiar mensaje que no gustará a los hinchas del Real Madrid
Según medios españoles, el jugador de 24 años pidió 240 millones de euros para dejar el PSG, entre salarios y prima de fichajes. Esta noticia no habría caído nada bien al Real Madrid, uno de los interesados en Donatello.
Kylian Mbappé tiene pensado cumplir su contrato con el PSG hasta junio del 2024. Foto: EFE
La cantidad que estaría exigiendo Kylian excedería lo presupuestado por la Casa Blanca, lo cual disminuye las posibilidades de que el cuadro español se haga con los servicios del campeón de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El Real Madrid se habría comunicado con el entorno del jugador para asegurarle que si renueva con el Paris Saint Germain no tendrá una nueva oportunidad de fichar por el máximo ganador de la Champions League.
Por el momento, el futuro de la estrella francesa se encontraría en la Premier League, donde el Liverpool ofreció una cifra dentro de lo solicitado por Mbappé. La propuesta de los reds llegaría a los 300 millones de euros.
Mientras Donatello disfruta de sus vacaciones, los mejores postores se encuentran luchando por su fichaje. Definitivamente, los próximos días serán cruciales para definir el equipo que defenderá el delantero francés.