Martín Liberman arremetió contra el Manchester City tras ganar la Champions League
El periodista argentino usó sus redes sociales para felicitar al equipo de 'Pep' Guardiola por la Champions conseguida, pero también dejó algunas frases 'picantes'.
Manchester City se impuso 1-0 a Inter de Milan y ganó su primera Champions League. Los dirigidos por 'Pep' Guardiola se llevaron el triunfo en el estadio Olímpico Ataturk gracias al único tanto de Rodrigo Hernández. Tras el pitazo final, diferentes clubes, organismos y personajes relacionados con el fútbol saludaron a los cityzens por su primera 'orejona', aunque otros también criticaron al cuadro inglés.
Uno de ellos fue el periodista Martín Liberman, quien uso sus redes sociales para dejar un 'picante' comentario al Manchester City. Si bien el comunicador argentino empezó su publicación afirmando que "ganó el mejor de los dos", seguidamente precisó que también lo hizo el que "menos lo mereció".
"¡Qué lindo es el fútbol! Hoy ganó el mejor de los dos, pero al mismo tiempo quien menos lo mereció. El Inter fue mejor todo el partido. Lo anuló y transformó a Ederson en la figura excluyente de la final. Se le dio al City finalmente 1.500 millones de euros después", escribió en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: ¡Se volvió loco! La insólita reacción de Inzaghi antes de terminar la final de la Champions
¿Cuánto ganó Manchester City por salir campeón de la Champions League?
De acuerdo con el reporte oficial de la UEFA, Manchester City se embolsará la impresionante cantidad de 20 millones de euros. Pero eso no es todo, puesto que, de esta suma, hay que agregarle los 15,5 millones que obtienen por llegar a la gran final de la Champions League y 4,5 millones adicionales que perciben por llevarse el encuentro.
Manchester City: ¿cuánto le costó ganar su primera Champions?
Desde la llegada de 'Pep' Guardiola hasta este el último mercado de contrataciones, el cuadro ciudadano ha hecho una inversión que supera los 1.297 millones de dólares, es decir, aproximadamente 1,24 billones de euros.