¡Se volvió loco! La insólita reacción de Inzaghi antes de terminar la final de la Champions
El técnico del Inter se desesperó en los minutos finales de la final de la Champions League y tuvo una inusual reacción con uno de los integrantes de su comando técnico.
- Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"
- Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Manchester City se coronó campeón de la Champions League luego de vencer 1-0 a Inter de Milán en el estadio Olímpico Ataturk. Previo a que finalizara este cotejo, el estratega del cuadro italiano, Simone Inzaghi, fue captado por las cámaras de televisión reaccionando de manera abrupta con uno de los miembros de su comando técnico.
Resulta que, en el minuto 90+5' del partido, cuando Inter iba a cobrar uno de los últimos tiros de esquina, el DT italiano se desesperó a tal punto que agarró fuerte de los brazos a un integrante del comando, pero este terminó por soltarse para irse a un lado.
























