El gol que pudo cambiar la historia: Lukaku tuvo el empate, pero Ederson tuvo fenomenal reflejo

Cuando ya se iba a jugar el minuto 90 del Manchester City vs. Inter, el delantero belga sacó un cabezazo, pero el portero brasileño lo impidió con su pierna.

Romelu Lukaku se perdió el empate contra Manchester City. Foto: captura ESPN
Romelu Lukaku se perdió el empate contra Manchester City. Foto: captura ESPN

En la última jugada de peligro del partido Manchester City vs. Inter, Lukaku se falló el gol del empate. El atacante belga estaba solo frente al arco, pero su cabezazo fue atajado por el portero Ederson, quien sacó el balón en la línea de gol. Esta espectacular tapada fue celebrada como un tanto para los ingleses.

La jugada se dio al minuto 88, tras un centro por derecha. El balón le quedó a Gosens, quien cabeceó al área chica para que Lukaku, con el arco casi vacío, saque un cabezazo. El portero brasileño se estiró y, con la pierna izquierda, despejó el esférico, que termino en la cabeza de un defensor del City y lo envió al tiro de esquina.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales