Los jugadores de Alianza Lima que podrían ser convocados por Juan Reynoso para los amistosos de Perú
El cuadro blanquiazul ganó el título del Torneo Apertura y algunos futbolistas han mostrado un gran nivel, por lo que podrían integrar la Bicolor.
Alianza Lima venció 6-1 a Deportivo Binacional y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. A lo largo de esta campaña, varios jugadores del cuadro blanquiazul tuvieron un buen rendimiento, por lo que podrían ser considerados por Juan Reynoso en la próxima convocatoria de la selección peruana con miras a los amistosos frente a Japón y Corea del Sur. En esta nota te mostramos de quiénes se trata.
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano fue el líder de la defensa de Alianza Lima en el Torneo Apertura y mantuvo un buen nivel en los partidos que le tocó estar. Debido a su buen presente y su jerarquía, el 'León' debería ser uno de los fijos en la lista de Juan Reynoso para la selección peruana.
Bryan Reyna
Otro que tendría un lugar seguro en la próxima convocatoria de la selección peruana es Bryan Reyna. El extremo se ha consolidado como titular en Alianza Lima y ha colaborado con tres goles y dos asistencias en esta temporada. Además, ha sido una de las apuestas de Juan Reynoso desde que llegó a la Bicolor.
PUEDES VER: Embajadur Crema y la contundente advertencia luego de que Alianza Lima ganara el Torneo Apertura
Jesús Castillo
Jesús Castillo podría ser una de las sorpresas de Juan Reynoso en la selección peruana para los siguientes duelos de preparación. El volante de contención se ha ganado un lugar en el equipo titular de Alianza Lima y ha tenido grandes actuaciones en el ámbito nacional e internacional. Además, su dinámica y buen trato con el balón encaja con la idea de juego que busca plasmar el 'Cabezón' en la Bicolor.
Christian Cueva
El caso de Christian Cueva es distinto a los anteriores. El '10' no ha mostrado su mejor versión con Alianza Lima en lo que va del 2023, pero debería ser llamado por Reynoso para los siguientes amistosos de Perú y darle la oportunidad de agarrar continuidad y confianza, con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.