Deportes

Reimond Manco reveló por qué no sigue jugando: "No quiero faltarle el respeto al fútbol"

El volante nacional contó los motivos por los que se encuentra sin equipo y dio el nombre del único club por el que volvería a las canchas.

Reimond Manco jugó en Juan Aurich de la Liga 2 en el 2022. Foto: difusión
Reimond Manco jugó en Juan Aurich de la Liga 2 en el 2022. Foto: difusión

Esta temporada, Reimond Manco se encuentra sin equipo y ha incursionado como comentarista deportivo en un programa de YouTube. Ante ello, el volante nacional brindó una entrevista para el programa "Estás en Todas" de América Televisión en el que reveló el motivo por el que no está jugando profesionalmente este 2023.

“Sé que puedo jugar, pero lo que pasa es que no quiero faltarle el respeto al fútbol. No pasa por ponerte bien físicamente, lo mío pasa por motivarme de acá (se señala la cabeza). Si yo me motivo, puedo hacer lo que tú dices, pero debo estar bien de acá”, indicó en conversación con Yaco Eskenazi.

Además, el 'Rei' manifestó que el único club por el que sí quiere competir actualmente es el Sport Boys. “Por ejemplo, hay un club que me gustaría jugar (Sport Boys), una vez nos salvamos y ahora veo que está mal, y me motivaría poder ayudarlos. No por lo económico, sino por ayudarle, pero, si es otro equipo, no me nace”, señaló.

¿En qué equipos jugó Reimond Manco?

En el fútbol peruano, Reimond Manco jugó en una gran cantidad de equipos. Entre ellos se encuentran Alianza Lima, Juan Aurich, UTC, León de Huánuco, Unión Comercio, Real Garcilaso, entre otros. En el extranjero, el volante vistió las camisetas del PSV Eindhoven de Países Bajos, Atlante de México, Al-Wakrah SC de Qatar y Zamora de Venezuela. Su último club fue el Juan Aurich de la Liga 2 en la temporada 2022.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Jean Ferrari señala qué desencadenó su iracunda respuesta a Ricardo Gareca: "Eso sí me calentó"

Jean Ferrari señala qué desencadenó su iracunda respuesta a Ricardo Gareca: "Eso sí me calentó"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja por tres meses: "El show debe continuar"

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta